Foro / Pareja

No se que hacer!!!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 21:03
O
otilia_10021221
6/8/17 a las 18:39

Hola chicas soy nueva aquí! Hoy quisiera ayuda en esto que me pasa..

Les cuento en Octubre del año pasado en mi trabajo comencé a conocer un chico, no me llamaba la atención hasta que un día se acercó a mi comenzamos a conocernos y a salir, comenzamos una relación, aunque el nunca me dijo "quieres ser mi novia" ambos asumimos que lo eramos, yo una vez le pregunte mi amor que somos, cuando es nuestra fecha de aniversario, el me responde que para el eso no existe, porque el puede ser bello conmigo todos los días del mes no uno en específico, y bueno yo acepte eso, bueno seguimos con lo nuestro, todos daban por hecho que eramos novios. Como trabajabamos juntos queríamos tener la relación un poco a escondidas, en el trabajo eramos solo amigos, pasan los meses y estábamos como si nada,  hasta que llego un mes en donde me dice que esto debe terminar porque yo lo aleje, porque el me notaba rara,me centre en mi y no le paraba , hasta que supuso que no me importaba y no lo quería, si lo quiero, de hecho le hacia desayunos, tenia detalles con el, y los detalles de el hacia mi eran muy pocos y eso hizo que me alejara, teniamos discusiones por tonterías, pequeñas cosas. Ok terminamos yo no lo aceptaba le rogaba y buscaba pero el como si nada, me decía que ya se había acostumbrado a estar sin mi. Cosa que me dolio, me decía que lo que haga con mi vida no le importaba. bueno después De eso note cambios en el y mi amiga ambos estaban raros, se la pasaban muy juntos, llevaban la misma comida, llegaban juntos se iban juntos, chateaban y escondían sus celulares... Llego un día que me obstine y de un teléfono xs le mande un mensaje de que ya sabia que estaba haciendo que eso no se hace, y a ella que era una falsa, resulta ser que el se entero que fui yo y no quiere saber mas nada de mi, perdí hasta su amistad. Que hago? Si debo verlo todos los días ??? Todavía me interesa? Dejo todo como esta? Lo sigo buscando? No le hablo? Como lo veo a la cara? O esperó que el tiempo cure todo? Ayudaaaaa

Ver también

O
otilia_10021221
6/8/17 a las 21:03

Si, lo se, pero me siento tan mal, solo de ver como la trata a ella, cuando me trataba así a mi, y verlos todos los días es lo que duele. Son muchas las sospechas que tengo de ellos, pero no quiero enfrentarlos sin pruebas verdaderas y no sospechas l. Muchas gracias por tú respuesta turquesa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir