Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 27 de julio de 2017 a las 20:42
E
elsie_6414498
27/7/17 a las 17:08

Hace como 2 semanas termine con mi novio, el se había besado con una chica del trabajo, yo cuando me enteré no lo pude creer, ya íbamos 1 año 10 meses, yo decidí perdonarle, pero el me dijo que no sería lo mismo que se siente mal y poco hombre, y seguía hablando con ella, yo le dije que todo se puede borrar, no todos somos perfectos,  entonces me pidió tiempo hasta el 15 de agosto ya que iva a renunciar al trabajo, el renuncia este fin de mes y tiene que trabajar 15 días más,  bueno el caso es que el día de ayer el creo que término con ella ( dijo que no eran nada),  me pidió que volviéramos, y mi respuesta fue si, fui a verlo al trabajo y casi salimos corriendo y ahí me moleste ... pero soy de la personas que se molestan 5 min. .. entonces ya me vino a dejar a mi casa y se fue el a la suya en la noche volvimos hablar me dijo que me vaya de viaje que me noto triste y cosas así,  y le dije no estoy bien y aun más ya que estas conmigo, el me dijo que necesitaba tiempo nuevamente hasta la fecha que me dijo mismo, y saben para que ??? quiere acostarse con ella y de ahí vuelve, cuando me dijo eso me rompió el corazón,  sentí algo feo en el pecho, y le dije para que quieres acostarte y me dijo que no sabe ni por qué, me dijo que le esperara y de ahí todo iba a hacer diferente, que iba hacer todo especial, y comenzará a enamorarme nuevamente, no se realmente que hacer yo lo amo mucho por que siempre estuvo ahí conmigo, fuimos amigos por un largo tiempo y de ahí fuimos novios, por eso me admiro mucho como cambio tanto ... no se que hacer 

Ver también

S
serina_6989668
27/7/17 a las 20:42

Por dios.... reacciona!! ¿Te dice que va a acostarse con otra y que le esperes y aún te lo planteas?

Mándale a la porra! No se puede jugar así con los sentimientos de las personas... Te ve mal y aún así prefiere tirarse a la otra que consolarte e intentar arreglarlo... Eso no es amor. Es mejor que cierres este capítulo y te recuperes. Cuanto antes empieces, antes estarás bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir