Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 13:14
C
cortes_5640576
6/5/04 a las 12:54

Hola, desde hace unos meses estoy dandole muchas vueltas a la cabeza sobre si dejarlo con mi novio o seguir con él...y no se que hacer.
Llevamos casi dos años juntos..nuestra historia fue muy bonita el primer dia que nos vimos nos gustamos un monton pero no empezamos a salir hasta dos años más tade xq yo pensaba q me estaba "vacilando" ..en fin era el hombre de mi vida y tiene todas las cualidades q busco en un chico y me quiere con locura; pero a pasar de todo esto yo no me veo pasando el resto de mi vida con él y por este motivo pienso q lo mejor es dejarlo,pero cada vez que he intentado dejarselo caer se ha puesto fatal y no he sido capaz.
Solo tengo 20 años y un monton de sueños por cumplir pero si le dejo no se si encontrare una persona igual y perderé la oportunidad de mi vida ¿Que haríais?
Lo siento por el tostón

Ver también

C
cecile_9920056
6/5/04 a las 13:08

Hola yaissa
Yo tengo una caso parecido solo que mi relación va peor, y se lo dificil que es decir adios por miedo a que lo que esperas no sea como te lo imaginabas y hayas dejado pasar el tren de tu vida. Sobre todo pasa si no has tenido más relaciones serias, porque claro, solo has conocido al que tienes y no tienes con que comparar. Ya se que tampoco es cuestión de comparaciones pero quiero decir que igual no sabes si estas persiendo al dejarlo lo mejor de tu vida. Yo creo que deberíais tomaros un tiempo para que tu te sientas libre y aclares tus dudas, y si le hace daño, más daño le puede hacer que sigais más tiempo y un día explotes y lo dejes por las malas no?
Besos y espero haberte ayudado

C
cortes_5640576
6/5/04 a las 13:14

Muchas gracias a todos
Creo q lo mejor es que me tome un tiempo para aclararme pero él me dice que no me kiere perder etc....pero creo q se va a ser lo mejor
1 besote y muchas gracias por ayudarme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir