En respuesta a marek_762149
No sé si sigo enamorada de mi ex, fue mi primer amor y llevo una relación de dos años, pero fueron dos relaciones muy diferentes y fui más feliz con la de mi ex, q con la actual. Mi ex siempre ha estado presente y siempre me han llegado a mis oidos que habla muy bien de mi y nuestra relación, volví a tener contacto con él y quedamos para poder solucionar las cosas y hablando de recuerdos, viendo fotos y después de vernos casi después de un año y medio, tuvimos la misma confianza de como si no hubiera pasado nada. El me dejo supuestamente por otra tía y me dijo que me echaba de menos y tal. Nos besamos y llore porque yo estaba y estoy con mi pareja y no queria hacerle daño, mi pareja se entero y me gritaba y me lo echaba en cara después de haberme "perdonado" . Me encantaría seguir teniendo trato con mi ex de por lo menos saludarnos porque fue una persona importante para mi, pero mi novio se enfada. No se si tengo una relación toxica y que no podemos dejarnos, nose si por el tiempo o nose
estas muy mal.............
tu pareja merece respeto
saludos....