Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 16 de julio de 2017 a las 23:01
R
rimer_757077
16/7/17 a las 20:43

mi novio tiene una hija con su ex  cuando empecé mi relación con el m dijo que solo se haría responsable de su hija y me acabo de. Enterar que vive con ella a través de una llamada que ella me hizo con insultos diciéndome que era una perra por estar con el sabiendo que tiene familia  más tarde hable con él y me dijo la verdad que lo hizo porque ella lo estaba chantajeando con la niña y que dormían en cuartos separados esto para ver si ella se hartaba y se iba obvio no lo iba hacer el dice que me quiere pero me las!@#*! de la peor manera la cuestión es que lo amo no sé si perdonarlo les agradecería un consejo 
gracias 

Ver también

Y
yuly_770745
16/7/17 a las 22:23

Mi amor, no te tragues ese cuento ese es el típico cuento de todo hombre casado para con su amante; estoy con ella por los chicos; no convivimos como pareja, dormimos en cuartos separados, no soporto a mi mujer pero no me puedo separar y bla bla bla bla bla bla y requete bla.. mi consejo es que no te dejes ver la cara de tonta. Además es un fastidio tener una relación y tener que estar soportando un "ex" insoportable... perp al final tu eres quien tiemes que tomar la decisión.

A
aranka_762249
16/7/17 a las 23:01
En respuesta a rimer_757077

mi novio tiene una hija con su ex  cuando empecé mi relación con el m dijo que solo se haría responsable de su hija y me acabo de. Enterar que vive con ella a través de una llamada que ella me hizo con insultos diciéndome que era una perra por estar con el sabiendo que tiene familia  más tarde hable con él y me dijo la verdad que lo hizo porque ella lo estaba chantajeando con la niña y que dormían en cuartos separados esto para ver si ella se hartaba y se iba obvio no lo iba hacer el dice que me quiere pero me las!@#*! de la peor manera la cuestión es que lo amo no sé si perdonarlo les agradecería un consejo 
gracias 

Pues déjalo. Yo estoy casado.con una.muker q tiene un niño. Me he portado.con el.de.cojones y no me quiere. Ten tu propio hijo y tu propia vida. Además si tiene un hijo y te engaño que te haría a ti

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir