Foro / Pareja

No se que hacer....

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 22:04
F
fen_5617918
25/1/08 a las 23:09

tengo a mi marido y le fui infiel el se refugio tanto en su trabajo que me sentia sola ya no me ponia atencion caimos en la costumbre en mi trabajo conoci un muchacho mque es casado y tiene problemas con su esposa tambien y los dos nos gustamos empezamos a salir y nos entendimos llevamos muy buena relacion el me quiere mucho y quiere que dejemos nuestras parejas para estar juntos y no se que hacer por mis hijos solo me quedaria con mi marido

Ver también

M
meri_5629336
26/1/08 a las :16

Que lata, fuerte lo tuyo..
yo kxo que tienes que ser honesta con tu marido, y contarle y saber explicar que el ya no daba las atenciones que te merecias, y por eso buscaste en otro lado y decidir bien..

S
sica_5700474
26/1/08 a las :26

Pa empezar
kita tu name y tus last name de tu perfil, por k el se va a enterar por aki, y no por tus labios k es la mejor razon, y tus hijos van a seguir teniendo padre solamente k no van a estar juntos y eso ellos tienen k entender, y si tienes suerte van a ganar otro, obvio no lo va a remplazar, pero te va a apoyar, y si el tipo no deja a su pareja y te quedas sola, sin marido y sin amante, tienes k pensar en eso. bueno ahi me dices k piensas ok. cuidate

A
armaan_6489647
26/1/08 a las 19:40

No se que hacer
Mira:Este es mi consejo: No te conviene -por el bien de tus hijos- dejar a tu esposo. Ni a tu "novio" le conviene....Es mejor dejar las cosas como estAn. Nadie que te quiera, podria decirte que dejes a tus hijos. Y TU, jamas se lo pedirias a nadie. Eso solo probaria que asi como dejO El a su familia, asi te puede dejar a TI y TU a El. Mejor, Dejalo todo y refugiate con tu esposo. Y si de vez en cuando te "tienta" verte con el novio, pues haslo....Esto es mi opiniOn y solo mi opiniOn.. Puedo estar mal.. Y lo acepto SUERTE

E
eryka_6450594
26/1/08 a las 22:04

Por tus hijos
No debes de quedarte en una relación donde ya no hay amor y se perdió el respeto por tu parte. Ellos no merecen vivir en un hogar donde ya no hay felicidad, donde existe la mentira y la infidelidad, pués ellos merecen respeto también. Los niños se dan cuenta de lo que pasa a su alrededor y si sigues con tu esposo unicamente por ellos, no podrán ser felices, no se sentirán seguros, por su bienestar emocional es mejor que busques para ellos, la seguridad y la tranquilidad que merecen. Mejor habla con tu esposo y dile lo que está pasando, dile tus verdaderos sentimientos pídele que se separen y ya libre podras ser felíz con tu amante y le darás a tu esposo también de buscar su propia felicidad con otra persona. Haz las cosas bien y en orden, por el bien de tus hijos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest