Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 15:47
A
anilda_8778378
28/2/11 a las 10:47

Hola, hace mucho que no entraba por aquí, pero necesito ayuda o algún consejo sincero.
Tengo un amigo al cual conozco desde hace 2 años, (la primera vez que le vi, recorrió mi cuerpo una corriente, como si fuese un escalofrío)Fuimos compañeros de trabajo y comenzamos a relacionarnos. Ya no trabajamos juntos, pero continuamos quedando un día o dos a la semana para tomar algo, nos llamamos por teléfono y esas cosas...
Creo que le gusto y el me gusta a mi, pero ninguno de los dos dice nada, solo nos lanzamos algún que otro dardo.
La verdad es que el es la persona mas buena, inteligente, comprensiva, interesante... que he conocido en los últimos años y disfruto enormemente de su compañía.
Estoy casada desde hace 18 años, el esta separado y tiene una relación complicada de explicar.
Ahora viene mi dilema: pensáis que seria buena idea hablar con el de mis sentimientos, o seria mejor callarse por no perder su amistad?
Gracias a tod@s!!

Ver también

J
jair_738377
28/2/11 a las 12:38

Pues...
Tú misma comentas las alternativas, sobre todo perder su amistad.

Lo que me llama la atención es que tú estás casada (no sé si con hijos, supongo que sí).
Estarías dispuesta a llevar una relación de amantes con él??? Cortar con tu matrimonio???

Si es por honestidad y lo pasas mal, lo suyo es que se lo comentases, pero dadas tus circunstancias, ufff, quizás lo más cómodo es no decir nada y esperar.

L
laraib_6131863
2/3/11 a las 15:47

Que complicado
A mi me esta pasando lo mismo que vos y te entiendo es una tortura porque no sabes que hacer??'Es complicado porque si se lo decis y a el le pasa lo mismo ,entonces que haces con tu marido?lo engañas?lo dejas?es complicado el tema.-
Tendrias que tantear un poco antes para ver si te podes dar cuenta de lo que siente tu amigo por vos?
Espero que tomes la desición correcta y me cuentes.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram