Foro / Pareja

No se que hacer.

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 3:07
I
isilda_5838646
17/2/10 a las 23:45

hola ,e leido muchos casos de gente aqui pero siempre buscando algun consejo que me pudiera ayudar ,pero es que no encuentro nada que me pueda ayudar .Voy a ser breve ,yo nunca e tenido una relacion seria por miedo a que me hicieran daño aunque siendo asi me lo an hecho ,y por mi edad cada vez veo mas dificil el saber como actuar ante un posible noviazgo ,e conocido a un xico por internet y ya lo conoci en persona nos hemos visto dos veces en dos semanas ,no tenemos mucho contacto pero cuando nos vemos nos encontramos los dos muy agusto ,pero mi miedo es que no se como actuar mientras no nos vemos vivimos a 60 km de distancia y a veces me gustaria llamarlo pero no me atrevo por miedo a que le pueda agobiar o que le pueda sentar mal ,esa es mi manera de pensar y me estoy atormentando no se como actuar y me da miedo perderlo ,pero no se que hacer tengo 32 años y pienso que es muy dificil a esta edad, a cuando se tiene 18 años .antes de hacer algo lo pienso mucho .y lo que peor llevo que cuando no se nada de el enseguida pienso que ya no quiere saber nadad de mi ,por que me a pasado muchas veces .agradeceria que alguien me diera su consejo para saber como actuar .gracias.

Ver también

V
victar_7451633
20/2/10 a las 21:31

hola!!
holaaaa como taz??
jej
bueno primero que nada queria decir que yo pienso que la edad no es tan importante en estos casos..

todo se aprende por experiencia ii a todos nos toca en momentos diferentes de la vida..

no es necesario tener muchos novios.. o esas cosas.. lo importante es hacer lo que uno sienta correcto.. sin miedo..

no hay que tener miedo eso es lo que muchas veces nos frena..

tienes que ser vos misma.. si crees que este chico es importante para vos.. desmostraselo.. pero si no lo es.. es mejor que lo dejes pasar..

solo vos sabes eso.. pregutale a tu corazon.. ¿es esto lo que quier? si la respuesta es si.. pasa mas tiempo con el.. llamalo.. conoscanse.. si no es lo que quieres.. no le insistas

si vos insistes en llamar.. y el no responde.. o no siente lo mismo.. no esta nteresado.. no era para ti y es mejor dejarlo cuanto antes.. jej te lo digo por experiencia.. jej

tomtelo con calma.. no tengas miedo.. lo importantes es decirse la verdad mutuamente.. ii esta parte qye vives con el es la mas linda de todas
cuando recien se estan conociendo
jej

espero que te sirva
un gusto conocerte jej

I
isilda_5838646
22/2/10 a las 3:03

Gracias!!!
gracias por tus consejos y por la molestia tomada ,la verdad que me a gustado mucho lo que as dicho ,si creo que es asi es todo por mi actitud y tendre que hacer lo posible por cambiarla gracias y besos

I
isilda_5838646
22/2/10 a las 3:07
En respuesta a victar_7451633

hola!!
holaaaa como taz??
jej
bueno primero que nada queria decir que yo pienso que la edad no es tan importante en estos casos..

todo se aprende por experiencia ii a todos nos toca en momentos diferentes de la vida..

no es necesario tener muchos novios.. o esas cosas.. lo importante es hacer lo que uno sienta correcto.. sin miedo..

no hay que tener miedo eso es lo que muchas veces nos frena..

tienes que ser vos misma.. si crees que este chico es importante para vos.. desmostraselo.. pero si no lo es.. es mejor que lo dejes pasar..

solo vos sabes eso.. pregutale a tu corazon.. ¿es esto lo que quier? si la respuesta es si.. pasa mas tiempo con el.. llamalo.. conoscanse.. si no es lo que quieres.. no le insistas

si vos insistes en llamar.. y el no responde.. o no siente lo mismo.. no esta nteresado.. no era para ti y es mejor dejarlo cuanto antes.. jej te lo digo por experiencia.. jej

tomtelo con calma.. no tengas miedo.. lo importantes es decirse la verdad mutuamente.. ii esta parte qye vives con el es la mas linda de todas
cuando recien se estan conociendo
jej

espero que te sirva
un gusto conocerte jej

Holaaa!!!
hola te doy las gracias por tu palabras y por el molestarte en contestarme ,tendre que cambiar mi actitud y mi forma de pensar ,que no es facil la verdad ,por que no me beneficia en nada . gracias y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir