Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 21 de junio de 2017 a las 8:53
E
elvio_8587007
15/6/17 a las 15:37

Hola, gracias en primer lugar a quienes leáis mi mensaje.

Estoy desesperado. Llevo 14 meses conviviendo con mi pareja. Todo fenomenal hasta que hace un par de meses comenzamos a tener fuertes broncas. Hace un mes ella me dejó por un motivo principal: estoy atravesando una mala racha laboral y mi forma de ser ha cambiado. Le pedí comprensión pero en un primer momento me dejó. 

Estuvimos 10 días separados. Volvimos, pero ella me dejó claro que no sentía lo mismo y que tenía que volver a ser el de siempre. En las últimas semanas ha estado muy fría, ningún te quiero, abrazo... hasta hoy. Una bronca fuerte me ha hecho decirle que si no está a gusto conmigo lo mejor es dejarlo. Después me ha dicho de todo: desde que no me aguanta, hasta que estoy loco, que me tome el tratamiento o que me vaya al psicólogo a contárselo...

No sé qué hacer. Pelear? Estoy enamorado pero ella no sé si lo está. Merece la pena luchar por alguien que te dice todo eso?

Gracias por anticipado por los consejos que me podáis ofrecer 

Ver también

E
elvio_8587007
15/6/17 a las 18:55

Estoy seguro. Pero ella no. Me insulta, me deja cuando quiere, me hace sentir culpable siempre... yo como estoy pasando por una depresión siempre acabo pidiendo perdón, llorando, hundiéndome...

Estoy hecho un lío... no sé si alguna vez esto cambiará 

E
elvio_8587007
15/6/17 a las 19:46

Lo que me dices, secretos especiales, es algo muy similar a lo que me dice el psicólogo. 

La verdas es que me da pánico encarar el día a día sin ella. Quizá tenga una dependencia muy grande, pero aspiro a que cambie. 

Un ejemplo: pasa de todo a nada en unas horas. Por ejemplo: este fin de semana tuvimos un plan especial del que quedó encantada. Hoy me dice que hago que su vida sea un infierno, que no quiere saber nada más de mi.

Luchar por eso? Cada dia estoy más convencido de que no

O
onditz_8577096