Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las :34
S
saeid_5656014
16/5/17 a las :01

Hola!!! Necesito consejo.hace unas tres semanas que conocí a alguien y la verdad es que conectamos bien. Hace poco que me ha comentado su verdadera profesión y que por ello se va fuera 6 meses. Es cariñoso conmigo y me hace sentir bien pero no confío en el y con la cosa que se va,mucho menos. Yo ahora estoy de vacaciones y me ido fuera y ahora me dice que por qué no me he quedado y me he ido el fin de semana ya que el es de fuera de mi cuidad y también se va. Yo el miércoles tengo que volver pero no pensaba decirle nada. La verdad es que me apetece mucho quedar con el pero no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano

Ver también

S
saeid_5656014
16/5/17 a las :06

Por qué me dijo que trabajaba en otro sitio y al no ser de mi ciudad no sé si tiene novia o mujer en su tierra, aunque el me dice que no

M
markos_8553211
16/5/17 a las :06

En mi opinión es hablarlo entre los dos y de manera sincera pues si el se va por motivo de trabajo ya tiene que haber confianza entre ambos.....aunque también lleváis poco tiempo así que como veáis. Lo mejor es hablarlo y quedar las cosas claras lo que quiere cada uno . besos 😘

Z
zhu_7088030
16/5/17 a las :08

Cuando no hay confianza......    ...Tu ya tienes la respuesta.

S
saeid_5656014
16/5/17 a las :21
En respuesta a zhu_7088030

Cuando no hay confianza......    ...Tu ya tienes la respuesta.

Tienes toda la comunidad razón,pero hacía tiempo que no conectaba así con alguien.  Gracias!!!

S
saeid_5656014
16/5/17 a las :34
En respuesta a markos_8553211

En mi opinión es hablarlo entre los dos y de manera sincera pues si el se va por motivo de trabajo ya tiene que haber confianza entre ambos.....aunque también lleváis poco tiempo así que como veáis. Lo mejor es hablarlo y quedar las cosas claras lo que quiere cada uno . besos 😘

Gracias!!! 😘😘

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir