Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 1:11
E
elm_9409717
11/7/13 a las 20:54

Hola a todos, es la primera vez que le cuento algo tan personal a personas que no conozco pero cuantas mas opiniones me deis mejor la verdad, así que os lo agradezco de antemano.
Bueno pues tengo 18 años ya y llevo con mi novio pues unos 5 meses casi aunque el tiempo que se lleva con una persona es indiferente lo que importa es lo que se sienta.
Aunque soy bastante espabilada aun soy virgen porque nunca he sentido estar con la persona apropiada para perder mi virginidad.
Siempre me he hecho de respetar y me hago mucho de valer por eso siempre he tenido el pensamiento de perder mi virginidad con alguien que también la pierda conmigo para que sea algo inolvidable para ambos y que no vayamos a olvidar en nuestra vida.
Mi novio me gusta mucho la verdad, me hace sentir cosas que nadie antes me había hecho sentir aunque tiene un par de detalles aun que no me llegan a gustar por eso creo que no estoy enamorada aun, pero él sí.
Cuando estamos juntos hace que me sienta super bien pero aun así no estoy segura de si seria la persona correcta para perder mi virginidad, ademas sabiendo que el ya ha tenido bastantes relaciones sexuales anteriores. Eso es una cosa que me hecha mucho para atrás aunque yo sabia que él no era virgen no esperaba que hubiesen sido tantas relaciones y por eso tengo la duda de si de verdad entendería lo que supondría para mi darle mi virginidad a él de si la valoraría tanto como la valoro yo.
Otra cosa que me inquieta es que desde que lo sé cada vez que nos acercamos un poco mas de lo normal pienso que me puede comparar con sus anteriores líos y teniendo en cuenta de que no tengo nada de experiencia en ese tema es una cosa que me atemoriza..
Muchas gracias por estar ahí y querer aconsejarme ya no sabía que hacer.
Un besito enorme y mil gracias

Ver también

A
aizhu_8708822
12/7/13 a las 1:11

Me asusta leer cosas así...
Te haces mucho de valer, por el simple hecho de ser vírgen? Es que como persona (y sobretodo, como mujer), no tienes cualidades más importantes que esa?

Me parece muy idealizado eso de perder la virginidad con un chico virgen también (que por otra parte, no creo que tengas muchos vírgenes donde elegir hoy en día...).

Dejando esto aparte, tienes dos opciones:

1ra.- Seguir con tu novio y aceptar tener relaciones con un chico "usado" (superando su pasado).

2da.- Dejarle y buscarte otro que sea virgen, que te enamore, al que tú también enamores y con el que vivas feliz entre arcoiris de colores.

Sinceramente? Si quieres a tu novio y te sientes cómoda con él, no veo mejor persona con quien perderla (aunque la decisión la tienes tú, y sólo tú). Piensa que todo el mundo tiene un pasado... y es lógico que te raye el miedo a las comparaciones y demás, pero oye, que eso no te corte! Si él te quiere, creéme que no hará comparación ninguna: todo lo que haga contigo, será especial, por el simple hecho de ser tú, la persona de la que está enamorado

Pero como dices, tiene unos detalles que no te gustan y te dificulta que tus sentimientos por él sigan avanzando (imagino que son detalles que no tienen que ver con su pasado, no?). En este caso, veo un sin sentido perder el tiempo con un chico que nunca te va a llegar a gustar... al no ser que sean detallitos tontos que puedas pasar por alto, o actitudes suyas que puedas hablarlo con él para que las corrija... quizás esto es lo primero de lo que te deberías preocupar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook