Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 4:41
S
shahab_7057486
30/4/17 a las 2:17

Buenas, antes de todo deciros que mi estado de ánimos actual está por debajo de 0 , así que porfavor si os vais a molestar en leer esto y responder, os ruego que sea con un poco de tacto. 
Por donde empezar, tengo 17 años, soy chico, siento recurrir a este foro, pero es el único recurso que me queda. Llevaba 1 año y un mes con mi novia, y digo llevaba porque dudo que sigamos adelante con la relación. Cuando llevabamos un mes, ella me fue infiel, no fue sexo, fue algo llamado petting, que supongo que sabreis lo que es, aún así fue infidelidad. Yo la perdone, aún sabiendo lo mal que lo iba a pasar por tomar esa decisión. Ella ha estado toda la relación diciendome que debo superarlo, que debe dejar de dolerme, y con el paso del tiempo, ha seguido doliendome un poco, pero lo tenia superado. Hace poco volvio a hablar con él, para disculparse de lo que le hizo, pues se ve que haciendo lo que hizo tambien generó malestar en la vida de ese chico, o eso es lo que me dijo, estuve a punto de entrar en depresión al enterarme, pero aún así tiré para adelante y ella me prometió que no volvería a hablarle. Ayer día 29 de Abril ella me dice que él es su amigo, y que va a estar hablando con él siempre que quiera, y que si quiero seguir con ella es mi decisión. No sabéis lo mal que estoy, me siento engañado, siento que toda mi relación ha sido una mentira, siento que ella quería que lo superara no para que yo estuviera bien, sino para que ella pudiera volver a hablar con él. Me siento solo y perdido.
Siento molestaros

Ver también

L
luigia_9593690
30/4/17 a las 4:41

Lo principal en un relacion es el respeto... no puede ser que ella quiera ser amiga del personaje que te fue infiel... porque para que te engañara con el es porque le atraia.
Ella quebro lo segund fundamental en l relacion que es la confianza. 
como podras estr tranquilo tu, si ella sale con su "amigo"? Ya no podras estar tranquilo...ell solo piensa en ella y no en ti o en la relacion...es mejor que se aleje de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram