Hola. Necesito ayuda porque estoy en una situacion que no se que hacer. Os cuento un poco mi historia. Desde hace tiempo mi matrimonio va fatal,tanto, que llevamos mas de 4 años hablando de separarnos, pero seguramente por las niñas, el entorno y la familia, hemos ido tirando. Hace tiempo conocí en el trabajo a un señor 15 años mayor que yo con una situación familiar parecida a la mia. Nos enamoramos perdidamente y empezamos a hacer planes de futuro. El se separó, sus hijos ya vivian con sus novias y no era tan complicado como mi separación. seguimos viendonos y "soñando" con una vida juntos. Yo ya he empezado los trámites de separación con un abogado pero mi marido me lo esta poniendo muy dificil. El no quiere separarse y yo acabo de descubrir que mi amante, que dice estar perdidamente enamorado de mi, ha estado mientras con otra mujer. Durante las últimas vacaciones, pese a jurarle que serían las últimas que pasaría con mi familia, él se fué con otra a Miami. El me juró que se iba con un grupo de amigos, pero al segundo día, tuve una corazonada y le llamé al hotel. A las 8 y media hora de allí, descolgó el telefono una voz femenina. Entonces empezamos a hablar y me pidió perdón. A su vuelta, me juró que estaba arrepentido, que se habia sentido fatal cuando yo me fui y que "se habia dejado querer" por una tia que desde hacía tiempo le perseguía. Me juró que núnca había tenido una relación sexual con ella. Que antes de que pasara nada, se arrepintió y sólo pensó en volver.
Yo le perdoné, pasé por una terrible depresión y conseguí salir con ayuda médica. Adelgacé 10 kilos y perdí mi trabajo, y una vez que pasó, seguí adelante con mi proceso de separación. Esta semana pasada fui a su casa a ayudarle a recoger cosas porque iba a pintar su casa. Al vaciar un cajón descubrí con horror condones y unos ovulos espermizidas. El primero me dijo que no sabía que era, pero luego confesó que sí, que estuvo con ella durante todo un mes, que hicieron viajes y que vivió un mes "distendido". El me acusa a mi de todo, porque dice que si ya me hubiera separado y no le hubiera dejado sólo nada de eso hubiera pasado. Estoy aterrada porque no sé qué pasó durante aquel tiempo, el se niega a hablar de ello porque dice que le trae a la cabeza recuerdos horribles, que ella no supuso nada para él y que si yo quiero, nada le hace mas feliz que estar a mi lado.
Estoy hundida, creo que conocer toda la verdad me ayudaría pero él se niega a hablar. Odio a esa tia, que se perfectamente quien es. Ya hace tiempo, le intercepté mensajes en el móvil y delante mio la llamó para que le dejara en paz. Pero enseguida volvió y no se si ahora seguiré persiguiéndole. El dice que no. No paro de decirle que necesito ayuda y me dice que él no puede ayudarme, que vaya a un psicólogo. ¿Que hago? Ayudadme, por favor