Foro / Pareja

No sé qué hacer...

Última respuesta: 14 de marzo de 2017 a las 14:30
C
chihab_6526056
14/3/17 a las 14:21

Hola!!! Tengo 19 años y hace unos meses apenas que ya no soy virgen. Estoy con un chico de 25 años, el ha estado con más mujeres (bastantes más de 15) y yo me torturo mucho con eso, pues el quiere ya asentarse conmigo y me quiere con locura y yo le quiero a él, pero a veces me da por pensar que nuestra relación está muy descompensada en ese tema, y que puede que en unos años sabe Dios si no me arrepienta de solo haber estado con el, porque yo no puedo comparar el haber estado con nadie más. Conozco a más gente que de mayor (ya con hijos y familia formada) se ha dado cuenta de que no ha vivido de joven y ha roto la familia y no me gustaría que me pasara eso. También pienso que estando con el siempre me va a quedar eso de no haber vivido, de no saber que es estar con otra persona. El ha vivido todo eso pero siento que yo no y me siento muy mal.
a veces me da por hacerle preguntas comprometidas que el no me quiere contestar porque sabe que me van a a hacer daño, (del estilo quien lo hacía mejor de todas y demás) y si no me contesta me enfado igual. Para mi es el chico perfecto me quiere me respeta pero tiene ese "defecto" para mi y no se que hacer 

Ver también

F
farhad_10044121
14/3/17 a las 14:30

Yo lo he vivido a la inversa y al final hemos roto en parte por ello. Solo tienes dos caminos posibles y lo sabes. Elegir el uno o el otro depende de como seas tú y de como creas que te va a afectar en el futuro. Si va a ser peor los remordimientos de haber perdido al chico perfecto o los de pasar una vida lamentándote por la oportunidad que has perdido ya que sólo se es joven una vez, y sólo se puede hacer eso en verdad de joven.

Basándome en mi propia experiencia, yo que tú rompería la relación en las mejores circunstancias posibles (mejor quedar de amigos y con la puerta entreabierta), e intentaría disfrutar de la vida una temporada. De hecho eso ayuda mucho a saber si de verdad él es "el chico perfecto", ya que muchas veces pasamos por alto cosas que como no hemos vivido no sabemos que deberíamos considerar.

Por muy buena relación que sea, debes hacer lo que sea mejor para tu felicidad  a largo plazo y para evitar lamentaciones. Chicos hay millones, juventud solo una.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir