Hola!!! Tengo 19 años y hace unos meses apenas que ya no soy virgen. Estoy con un chico de 25 años, el ha estado con más mujeres (bastantes más de 15) y yo me torturo mucho con eso, pues el quiere ya asentarse conmigo y me quiere con locura y yo le quiero a él, pero a veces me da por pensar que nuestra relación está muy descompensada en ese tema, y que puede que en unos años sabe Dios si no me arrepienta de solo haber estado con el, porque yo no puedo comparar el haber estado con nadie más. Conozco a más gente que de mayor (ya con hijos y familia formada) se ha dado cuenta de que no ha vivido de joven y ha roto la familia y no me gustaría que me pasara eso. También pienso que estando con el siempre me va a quedar eso de no haber vivido, de no saber que es estar con otra persona. El ha vivido todo eso pero siento que yo no y me siento muy mal.
a veces me da por hacerle preguntas comprometidas que el no me quiere contestar porque sabe que me van a a hacer daño, (del estilo quien lo hacía mejor de todas y demás) y si no me contesta me enfado igual. Para mi es el chico perfecto me quiere me respeta pero tiene ese "defecto" para mi y no se que hacer