Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 3:47
Y
yongfu_8575613
14/1/17 a las 3:44

Bueno necesito un consejo y ayuda, está es mi historia. Desde los 2 hasta losb10 años vivía en una casa donde tenía dos amigos un chico y una chica. Siempre jugamabamos juntos y prácticamente crecimos juntos también. Con el correr del tiempo el nene me empezo a gustar y pero como teniamos apenas 7 y 6 años hice como que nada pasaba y todo siguió igual. A los 10 años me mudé y él me seguía gustando, siempre quise hablarle por facebook para juntarnos a jugar y que la amistad siga pero nunca tuve el valor. Hace un año fuimos con mi familia a saludar por las fiestas a la gente de ese barrio y lo vi y me di cuenta que ese "amor" seguía intacto. Desde ese día empezamos a hablar y no como antes pero hablábamos. Después de 1 mes hablando él me cuenta que tenía novia. Sólo lo felicite he hice de cuenta que nunca dijo nada, pero ya no le hable tan seguido además conocia a la chica y realmente se que es buena. 
 Hace 2 días me mando un mensaje a mi celular cosa que nunca hizo y me escribió "me separe y justo me apareció tu numero" después de hablar por un rato me dijo que el siempre habia querido conocerme mas pero no quería arruinar las cosas conmigo. Desde hace 2 días me manda mensajes y me habla con la intención de conquistarme. Pero en el fondo ya no siento la misma emoción que antes. Es como que 50% de mi quiere todo con él y el otro 50% no. Siento que no me quiere porque mi sino más bien por despecho. Como que quiere que sea el clavo que saque al otro clavo. Y esta acelerando mucho las cosas, ya me invitó a su casa. Y si bien en el fondo muero por ir, estoy casi segura que mis padres no lo permitirían. 
En fin esta es la historia si alguien me quiere aconsejar sería muy útil.

Ver también

Y
yongfu_8575613
14/1/17 a las 3:47

Cabe aclarar que ahira tenemos 18 y 17 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook