Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 8:29
N
nelsa_8792793
30/8/06 a las 19:24

TENGO 35 AÑOS Y HACE 14 QUE ESTOY CASADA. TENGO 2 HIJITAS DE 7 Y 4 AÑOS. NUNCA FIUMOS LA PAREJA PERFECTA, PERO ME CASE CON EL PARA SIEMPRE. HACE UN AÑO LAS COSAS NO ESTAN BIEN, DISCUTIMOS Y SIENTO QUE LA RELACION SE DESGASTO. ES BUEN PADRE, PERO YO CREO QUE YA NOESTOY ENAMORADA. HACE 5 MESES CONOCI A UN HOMBRE QUE ME ENCANTA, PERO ESTA CASADO Y TIENE 20 AÑOS MAS QUE YO. NUNCA EN MI VIDA ME IMAGINE ESTAR EN ESTA SITUACION, A MI ME ENCANTA (NO SE SI ME ENAMORE DE EL) YO LE ENCANTO, PERO NUNCA SE VA A SEPARAR DE SU MUJER (AUNQUE NO TIENEN HIJOS Y SE CASARON HACE 8 AÑOS). YO ESTOY SUFRIENDO, NO PUEDO ESTAR CON 2 HOMBRES A LA VEZ. ME GUSTARIA ESTAR CON EL PERO NO QUIERO SEPARARME, POR MIS HIJITAS. IGUALMENTE SI YO ME SEPARASE, NO CREO QUE EL SE ANIME. PIENSO EN DEJARLO, PERO SUFRO LOS FINES DE SEMANA QUE NO HABLAMOS. ESTOY MUY ANGUSTIADA.

Ver también

N
nelsa_8792793
30/8/06 a las 23:39

Gracias por tu respuesta
ESTOY TAN CONFUNDIDA, MI ESPOSO SABE QUE NO ESTAMOS BIEN PERO EL NUNCA SE VA A QUERER SEPARAR DE MI (NO SE SI ES COSTUMBRE O AMOR). YO NO SE MENTIR, SOY MUY TRANSPARENTE, TRABAJO MUCHO EN UNA OFICINA Y DE MIS HIJAS ME OCUPO YO. ENCIMA ESTE HOMBRE DEL QUE CREO ESTAR ENAMORADA, TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE TRABAJO Y SE COMPLICA PODER VERNOS, EL ESTA TRATANDO DE SALVAR SU EMPRESA. NOS VEMOS 1 VEZ POR SEMANA PARA CHARLAR UN RATO, NO PASA POR TENER SEXO (SOLO 2 VECES EN 5 MESES). ES DIVINO, HABLAMOS MUCHAS VECES POR TELEFONO AL DIA Y ME SIENTO MUY CERCA DE EL, LO QUIERO, ME PREOCUPO POR EL Y PIENSO QUE A EL LE DEBE GUSTAR ESTAR CON UNA MUJER 20 ANOS MAS JOVEN. EL ME DICE QUE EN OTRO MOMENTO DE SU VIDA, HUBIESE SIDO DISTINTO. YO NO GANO NADA EN ESTAR CON EL, ES DIVINO, ME DESLUMBRO SU FORMA DE SER Y ES SUPER LINDO. YO TENGO MUCHAS OPORTUNIDADES COMO ESTA PORQUE REALMENTE LES GUSTO A LOS HOMBRES MUCHISIMO, PERO NUNCA ME HABIA FIJADO EN NADIE, YO SENTI AMOR A PRIMERA VISTA Y EL QUEDO DESLUMBRADO, ME INSISTIO TANTO HASTA QUE ACEPTE TOMAR ALGO Y CHARLAR.GRACIAS OTRA VEZ

E
eliza_5302787
30/8/06 a las 23:57

Piensa con la cabeza fria
No te dejes llevar por ese sentimiento que crees que es amor, por yo creo que no lo es, con la doble vida que llevas lo único que vas a lograr es confundirte más de lo que estas.

No pongas como excusa a tus hijas. Si tu matrimonio esta mal, por que no poner solución a lo que inevitablemente va a pasar: la separación, claro para eso tienes que ver si realmente tu matrimonio tiene remedio y si ves que no termina algo pero dignamente.

Que esperas de un hombre CASADO Con una relación asi?; que puedes pedir? como dices tu misma: él nunca se va a separar y aun sabiendo esto ahi quieres estar.

pon en una balanza las dos relaciones que tienes y fijate para que lado se inclina más. Finalmente la decisión la tomas tú.

saludos

A
an0N_974374099z
31/8/06 a las :10

Me asaltan las dudas pazroco
No comprendo cómo has tenido relaciones tan sólo dos veces en 5 meses, como que eso se me hace muy poco y muy raro en un amante sobre todo si conviven seguido. El tiene 20 años más que tú cosa que comprendo muy bien el porque lo tienes deslumbrado, me parece que el ya es un hombre bastante grande para no tener hijos, y mi duda es si no tiene hijos qué es lo quelo detiene con su esposa.

Entonces a mi juicio él no está enamorado de ti, sólo está pasando un rato agradable como dicen por ahí. Me preocupa el saber que tu no estás bien con tu pareja y a su vez tu amante sólo tiene sexo contigo y no tiene hijos y no va a dejar a su esposa. que cosas más raras, a lo que voy es que entonces ese hombre se está aprovechando de ti, está sacando ventaja de tu situación porque él debe percibirte sensible a todo. supongo que él sabe que no estás bien en tu matrimonio pues entonces creo que él sólojuega contigo. Espero no lastimarte.

A
an0N_974374099z
31/8/06 a las :54

Si nilema que cosa más rara
tener amante y tener solo sexo dos veces en 5 meses la verdad es que ni al caso.

N
nelsa_8792793
31/8/06 a las 4:20
En respuesta a an0N_974374099z

Me asaltan las dudas pazroco
No comprendo cómo has tenido relaciones tan sólo dos veces en 5 meses, como que eso se me hace muy poco y muy raro en un amante sobre todo si conviven seguido. El tiene 20 años más que tú cosa que comprendo muy bien el porque lo tienes deslumbrado, me parece que el ya es un hombre bastante grande para no tener hijos, y mi duda es si no tiene hijos qué es lo quelo detiene con su esposa.

Entonces a mi juicio él no está enamorado de ti, sólo está pasando un rato agradable como dicen por ahí. Me preocupa el saber que tu no estás bien con tu pareja y a su vez tu amante sólo tiene sexo contigo y no tiene hijos y no va a dejar a su esposa. que cosas más raras, a lo que voy es que entonces ese hombre se está aprovechando de ti, está sacando ventaja de tu situación porque él debe percibirte sensible a todo. supongo que él sabe que no estás bien en tu matrimonio pues entonces creo que él sólojuega contigo. Espero no lastimarte.

Respuesta a tus dudas
El tiene 4 hijos de otro matrimonio, este es el segundo. Yo no creo que este jugando conmigo, pienso que me quiere, nos vemos una vez por semana a veces solo media hora charlamos y tomamos algo. El esta en un momento muy complicado de su trabajo y yo solo puedo verlo un rato a la tarde, para no levantar sospechas de nadie. El me espero, no me presiono y en un mes tuvimos 2 relaciones, la pase bien y me senti muy cuidada. El me dice que esto es un complemento, que el tiene una vida feliz, pero yo no le creo, porque si es tan feliz, que hace conmigo? hablamos 6 o 7 cveces por día y yo lo extraño muchisimo. El me dijo que tambien me extraña (no muchismo, pero no le creo). Yo pienso que el tiene miedo de enamorarse de mi. Con mi marido no tenemos relaciones, yo no quiero porque siento que no estamos bien. Gracias

N
nelsa_8792793
31/8/06 a las 4:28

No se si es la edad
El medice que le cuesta tener relaciones con su esposa, porque ella es grande (57 como el) y el sabe que yo con mi marido no estoy bien aparte de que yo le guto mucho, siento que me quiere, soy muy sensible, me preocupo por el y eso le gusta. Hablamos muchisimo de sus problemas de trabajo, yo los temas familiares aunque el quiere hablar de eso prefiero dejarlos a un costado. Me acoste con el 2 veces en un mes al principio eran solo besos. El medice que cundo se organize con su trabajo, vamos a poder estar juntos mas tranquilos. Yo no tengo idea con que frecuencia te acostas con un amante. Gracias

N
nelsa_8792793
31/8/06 a las 4:34
En respuesta a eliza_5302787

Piensa con la cabeza fria
No te dejes llevar por ese sentimiento que crees que es amor, por yo creo que no lo es, con la doble vida que llevas lo único que vas a lograr es confundirte más de lo que estas.

No pongas como excusa a tus hijas. Si tu matrimonio esta mal, por que no poner solución a lo que inevitablemente va a pasar: la separación, claro para eso tienes que ver si realmente tu matrimonio tiene remedio y si ves que no termina algo pero dignamente.

Que esperas de un hombre CASADO Con una relación asi?; que puedes pedir? como dices tu misma: él nunca se va a separar y aun sabiendo esto ahi quieres estar.

pon en una balanza las dos relaciones que tienes y fijate para que lado se inclina más. Finalmente la decisión la tomas tú.

saludos

Estoy muy triste
Cuando empezo esto, el me pregunto si yo podria con esto y pense que si. No pongo de excusa a mis hijas, realmente quisiera que mi matrimonio funcione, para darles una linda familia. También pienso en esta otra persona, y si es el amor de mi vida? Que pasaría si dejamos de hablar? Tengo mucho miedo de extrañarlo porque me hace bien estar con el. A mi me gustaria que el se enamore de mi. Pero no se que va a pasar, tengo que esperar a que el solucione los problemas de su empresa que es su unico objetivo. el me dice que yo soy un oasis en medio de todos sus problemas. Gracias

E
enar_9683462
31/8/06 a las 8:29

A la larga
siento mucho decirte que a la larga solo traen problemas este tipo de relaciones te lo dice la voz de la experiencia. Que dariamos muchos de los que estamos aqui por volver a empezar sabiendo lo que sabemos ahora. Un beso y deja la relación o deja a tu familia. Mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir