Foro / Pareja

No se que hacer!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 4:14
M
melita_7951042
29/10/09 a las :39

nos amamos pero no estoy lista para tener relaciones intimas con el. tengo una carrera por delante y no quiero pasar de ser mujer respetada a ser mujer facil. tengo miedo de que me deje algun dia despues de haber tenido relaciones o que me deje pr que no lo quiero hacer con el. pero si de verdad me ama no lo hara!. el es capricorniano y yo taurina. me dice que lo necesita pues hace tiempo que no esta con nadie. nos conocimos muy poco, y no me siento litsa. y ya le dije eso. que me aconsejan ? gracias!

Ver también

M
melita_7951042
29/10/09 a las 2:13

Hello
necesito respuestasss!!! graciass!!

G
gabor_7853514
30/10/09 a las 2:49

ke onda kon los signos zodiakaleesss naadaaa ke verr si no kieres no lo hagas...... pero lop trminaras haciendolo es obviooo t konvencera !!!!! solo kuidateeeee kondonnnnn...

R
rie_9750360
30/10/09 a las 3:33
En respuesta a melita_7951042

Hello
necesito respuestasss!!! graciass!!

Cuidate
nena, pues si no estas lista como dices, no lo hagas, eso si en caso de hacerlo, no dejes de protegerte, yo hace poco también tuve mi primera vez con un imbecil al que le creí mucho cuento y ahora creo estar embarazada, por favor cuidate, no solo tu cuerpo, sino también tu corazón.

M
melita_7951042
30/10/09 a las 15:49
En respuesta a rie_9750360

Cuidate
nena, pues si no estas lista como dices, no lo hagas, eso si en caso de hacerlo, no dejes de protegerte, yo hace poco también tuve mi primera vez con un imbecil al que le creí mucho cuento y ahora creo estar embarazada, por favor cuidate, no solo tu cuerpo, sino también tu corazón.

Gacias
t deceo lo mejor para ti igual q lo deceas para mi. grax por el consejo =)

M
melita_7951042
12/11/09 a las 16:43

Asi es la vida!
al final despues de la discucion el no quiso seguir la relacion pues me dijo que pensabamos muy diferente - x dios! donde estan los hombres que no solo piensan en esoooo!!!!! estoy segura de lo que quiero para mi y se que nada ni nadie me obligara a hacer algo que yo no quiera - gracias a todos por estar! me encantaria seguir leyendo sus historias y aún más reforzar mi ideal - =)

M
melita_7951042
30/11/10 a las 4:14

:/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir