Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 10:01
I
indre_7043662
29/5/06 a las 20:23

Mi historia es muy larga, tratare de resumirla,hace tres años que no sabia nada de mi amante ( el tiene novia hace + de 8 años), con el cual mantuve una relacion de + de 4 años, por circuntancias de la vida ( yo me iba a vivir con mi novio) decidimos distanciarnos. Durante estos ultimos tres años, seguiamos hablando por tel., pero solo como una relacion de amsitad.
La semana pasada volvimos a encontrarnos y nos acostamos nuevamente.
Yo siento que mi amante no le llega ni a las rodillas a mi novio, pero no puedo evitar sentir una fuerte atraccion, es mas, esta ultima vez nos besamos y nos miramos como nunca.
El problema es: que ahora el no me da ni la hora, cambio su forma de ser de una semana a la otra. Yo siento que me muero, siento como si estuviera enamorada ( cosa que no puede ser, porque no me gusta todo de su personalidad) arriesgue nuevamente mi relacion con mi novio. Quiero cortar o dejar de pensar en mi amante. No quiero engancharme en esta historia de nuevo.
Como hago para sacarmelo de la cabeza?

Ver también

A
an0N_573673299z
29/5/06 a las 22:56

Con fuerza de voluntad...
Y repiéndote cada día, y durante varias veces....el gran hombre que tienes a tu lado, y que podrías perderlo si sigues con esa relación clandestina.

Seguro que si pones empeño encuentras mil razones para saber que ese hombre, no te conviene, eso sí....debes ser constante y no caer en la tentación de llamarlo, ni mensajes.
Ya verás, con tiempo, como lo consigues...otra cosa es que él vea que no le buscas....entonces igual te busca él a ti.
Suerte

U
ulrich_6009615
29/5/06 a las 23:31

Muy facil
Si tu decision es esa facil ya no lo veas, ya no hables con el, ya no lo busques ni quieras sabere algo de el solo sacalo de tu vida y punto.

De sobra debes darte cuenta que el no siente nada por ti solo te esta utilizando.

M
mitra_7974638
30/5/06 a las 10:01

Teneis un serio problema
QUE LECHE OS PASA ? PARECEIS PREESCOLARES SIN SABER CUANDO Y COMO HAY QUE ESTAR ,NO LE LLEGA A TU NOVIO A LA RODILLA ? SIN EMBARGO NO PUEDS RESISTIRTE , QUIZAS ES QUE NO TE MERECES UN HOMBRE COMO TU NOVIO Y TU VIDA PERTENECE A UN PICAFLORES COMO EL OTRO QUE TIENE PAREJA COMO TU Y JUGAIS AL ENGAÑO QUE ES LO QUE REALMENTE OS PONE ! DEJA DE TRAICINAR A INOCENTES Y DEDICA TU VIDA A LOS QUE SON COMO TU , POR ESO TE ATRAE IRRESISTIBLEMENTE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest