Foro / Pareja

No se que hacer¡

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 14:22
L
lyubka_9036764
6/8/09 a las :14

Vereis yo hace poco empece a tener relaciones y aunque soy joven en mi circulo se me a presionado mucho ocn que lo haga, yo he encontrado a una persona que quiero y no quiero decepcionarlo por eso nunca le dije que era virgen cuando lo hice con el, me preocupaba mis traves ya que se que en una pareja ay que tener comunicacion aun asi nunca supe como decirle que era virgen , como por ahora sigo con la idea de no decirle nada no porque no quieor sino porque cada ves que lo intento no encuentro la palabras prefiero preguntarles mis dudas a ustedes, yo no se si hago bien , se que la confianza es importante pero por el moemto no encutro la forma de hacerlo. Mis dudas son muy ... pero francamente no se lo que se hace en esos momentos y me pongo francamente nerviosa y ma pork trato de k el no se de cuenta, por ejemplo: el otro dia lo hicimos y yo me puse encima y al acabar el no sabia lo k habia k hcaer primero, pork ucnado el se pone encima al acabar es el el k coge el condon para k no se kede dentro, como la errecion desaparece pues ,,, eso se keda medio bailando y lo tiene k coger...bueno croe k me entedeis..la cuestion es k cuando yo estbaa arriba y el eyaculo no sabia que tenia k acer para bajarme si mantener el condn yo para no llevarmelo al bajarme y se me kedara dentro o dejar k el metiera la mano y lo sostuviera mientras yo bajaba..la verd me puse tan nerviosa k no se lo k paso, no se si soy yo la k le tiene k decir cogelo k me voy a bajar...es k me suena tan frio, se que son boberias pero no quiero preocuparlo como problemas , ni k me vea como una niña pekeña, como ya dije siempre me presionaron mucho con lo k tenia k saber y hacer, muchos besitosssssss y gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
lyubka_9036764
6/8/09 a las 14:22


No es tan malo como parece yo ya tengo edad comopara que eso no me preocupe pero, si me relacione mucho ocn chicos k hablaban todo el dia de eso y me insinuaban cosas y luego coincidio que empese a vivir con chicas que todas las noches se enrollaban con alguien..y me hacian bromas--repito k a mi edad eso no me deberia importar y me import cad vez menos pero a la larga una se acaba preguntando si lo esta haciendo bien o mal y se agobia a veces, pero GUINE MUCHISIMASSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSS¡¡¡ aora estoy mas trankila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest