Foro / Pareja

No sé qué hacer

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 18:58
A
aoctopus_6c1d8bz
25/11/16 a las 18:04

Pasa lo siguiente: Soy hombre, mi ex novia y yo terminamos hace ya más de un año. Duramos 4 años y durante ese tiempo no hicimos el amor o tuvimos sexo como se supone se debería tener. Yo estuve con otras dos chicas durante este tiempo pero no tuvimos sexo ni nada, simples besos y toqueteos pero nada más.
Con mi ex novia hablamos seguido y me dijo que quería venir a verme, lo que me tiene mal es el hecho de que ella ya estuvo con otro hombre que llevaba de conocer más o menos un mes, durante el tiempo que habías terminado, eso paso hace más o menos 1 mes. Me dijo que fue un error que no lo disfrutó, que se arrepentía y que eso la tenía muy destrozada... quería hacerlo conmigo pues conmigo es distinto y le ayudaría a superar eso.

Qué harían en mi caso? La verdad estoy muy confundido ya que aún no he tenido mi primera vez y me destrozo yo mismo todos los días al pensar en eso.También quiero hacerlo con ella pero no sé si sea lo correcto.

Ver también

A
aoctopus_6c1d8bz
25/11/16 a las 18:26

Cabe resaltar que ella vive en otra ciudad y no nos veríamos mucho tiempo.

A
aoctopus_6c1d8bz
25/11/16 a las 18:58

Ella fue la que me confesó que había perdido su virginidad con ese hombre. Lo del bebé lo descarto, aún así muchas gracias por tu respuesta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir