No se que hacer
es bueno saber que uno no esta sola. tengo 28 años y hace dos conoci a un hombre del que me enamore perdidamente. el tenia un hijo y al comienzo no me lo dijo luego me lo confeso diciendome que tenia miedo perderme. la verdad dude mucho en seguir con el pero a final al pedir consejo a mis amistades me dijeron de todos merecen una segunda oportunidad. paso el tiempo y nos casamos fue lindo todo mi embarazo di a luz en la ciudad donde viven mis padres y luego regrese con el. solo paso un mes en el que por supuesto no trabaje y empezaron los problemas el no podia afrontar solo la carga familiar y estallaba de colera cuando se terminaba algo en casa fue horrible ese tiempo y discutiamos mucho e incluso llegue a votarlo y el acepto pero no se fue por que influyo un familiar. cuando paso esta pelea hablamos mucho y me dijo que necesitaba estar tranquilo y recuperar capital y que me vaya de vacaciones una semana a la casa de mis padres y el luego nos recogeria. no queria hacerlo pero al final me convencio. y asi lo hice pero esa semana se dilato por casi un año. yo consegui trabajo y me quede cuando terminaba mi contrato trataba de regresarme y siempre habia una traba. el siempre venia a vernos pero no era lo mismo. asi paso el tiempo y en una de sus visitas abri su maleta y encontre fotos de la mama de su hijo pero no eran fotos normales si asi se puede decir eran fotos de ellos teniendo relaciones me puse como loca y lo vote de mi casa a pesar de que el me juraba que eran antiguas y las traia a devolver porque no era posible que el las tenga y mil cosas mas. pasaron semanas y me rogo y juro que no era cierto lo que pensaba asi que le crei y seguimos asi. yo trabajaba por aca tambien viajaba a verlo con la bb.
recien en noviembre tuve que irme a una capacitacion en lima y me tuve que ir sola sin mi hija la cual ni cumplia por ese tiempo un año. asi que estuvimos bacan en todos los sentidos hasta que en el trabajo entre a su mail y descubri uno de una tipa que le agraecia por ser tan lindo con ella y que la engreia y miles de cosas que daban luces de que ahi habia algo mas que amistad. yo le reenvie una carta diciendole que el estaba casado y encima le mande una foto de los tres. el se puso como un ogro y peleamos luego se tranquilizo y me dijo que no tenia nada con ella que era una divorciada y su marido la habia dejado. le crei por enesima vez y ahora veo que tan ciega puede una ser. el domingo de esa semana la mujer esta se aparecio 11 de la noche en su casa el se puso palido y me juro a mi a su abuela a su tia que estaba loca la tipa que el jamas le habia dado la direccion etc. le crei. me regrese a laborar a chiclayo(ciudad donde viven mis padres) pero mis dudas eran mas fuerte que todo. despues de un mes de laborar por estos lares me regrese a lima y el se queria divorciar de mi y como se lo acepte por orgullosa segun el penso que no me importaba. sufri mucho durante el tiempo que pase por alla. el estaba tan indeciso de que si queria o si no queria. le propuse solucionar esto regresando a lima con mi hija para vivir con el y comenzamos todo de nuevo. para esto ya habia confirmado que estaba saliendo con esta mujer. le propuese olvidar todo y comenzar de cero y me dijo que le tenia que dar un tiempo. lo acepte. el dia que regresaba para pasar fiestas con mis padres me dijo que ibamos a comenzar un año juntos para bien por nostros tres etc supuse que todo se habia casi arreglado y que decidio estar con nosotras. regrese con mi hija el 27 y nos recibio muy bien pero en la noche fue otra persona no quiso ni saludarme y mucho menos tocarme se echo a mi lado pero dandome los pies me hizo sentir lo peor me senti usada despreciada y cuantos sentimientos encontrados. no lo podia creer otra vez le crei y me fallo. me regrese con mi hija y a el no le importo pase el año nuevo con mi familia tratando de empezar un año tranquila sabiendo que la separacion era casi un hecho. ayer me llamo y me dijo que se habia equivocado que lo siente y que asi yo no quiera el va venir a conversar conmigo. tu eres mi esposa me dijo y yo te amo no quiero perderte. que hago? la verdad estoy muy herida no se si pueda olvidar esto pero tambien se que lo quiero pero no quiero recibir ni una humillacion mas no lo soportaria. la verdad estoy confundida quisiera consejos. gracias
Ver también
Definitivamente divórciate.
El tipo no te ama, siempre vive mintiendo y engañando que es lo que esperas? verlo acostado con otra para convencerte que anda con otra? no es necesario.
Lo único bueno que te dejo esta relación fué tu bebé, y justamente por ella debes salir adelante, eres joven y tu puedes hacerlo, ya encontrarás quien te ame, valore!! y respete!! este es el tipo de padre que quieres para tu hija, un mentiroso y mujeriego, ese es el ejemplo que quieres que siga? Tu vales mucho, las heridas no se borran con el tiempo, solo se aminoran. Echale ganas, tu puedes.!
Hasta cuando perdonas...hasta cuando...
No te das cuenta que el ya te maneja y sabe perfectamente como actúas, osea, sabe perfectamente que cada vez que te engañe y te trate pésimo, tú le vas a perdonar...BASTA......DE VERDAD PIENSA EN TI AHORA...ya has perdido mucho el tiempo pensando en el bíen de él y en su cambio...ES HORA DE PENSAR EN TI Y EN TU HIJA..¿crees tú que es sano para tu hija ir y volver de un lugar? ¿de verdad crees que ella no percibe el sufrimiento de su madre y el mal trato que su padre le da a su madre?...NO SEAS MAS INGENUA...ES TU TIEMPO DE PENSAR EN TI Y EN TU HIJA...deja todo atras...OLVIDALO...NO TE MERECE....