hola chicas, mi motivo de enviar este mensaje es por que la verdad no se que hacer, mi novio y yo tenemos 11 meses de novios y pues las cosas iban bien osea todo normal....durante esos 11 meses de novios 2 veces terminamos; la primera por que segun esto el necesitaba tiempo y pues osea yo se lo di, pero a la semana me entere por sus primos de que el estaba saliendo con su ex.novia y pues francamente eso me deprimio muchisimo....el se entero que yo supe y me empezo a volver a hablar hasta los 21 dias despues de eso....y no se, mi hermano me decia que no volviera con el por que si ya me la habia hecho, me la iba a volver hacer y pues no....pero nunca le hice caso y volvimos despues de eso las cosas marcharon bien, muy bien despues de eso....la segunda vez que terminamos fue por sus indecisiones, y miedos respecto a nuestra relacion, por que el tenia miedo de que lo nuestro se acabara pero pues yo me desespere y lo mande a volar por que no me gusta que la gente sea asi "indecisa" y pues prometi no volver a verlo...y asi pasaron 2 meses y ni yo lo busque ni el a mi, hasta que derrepente el me busco y me llamaba y todo....pues yo lo seguia amando la verdad y volvi con el y me comento de que pues habia tenido muchos problemas y que por eso no se habia comunicado conmigo...y pues lo acepte y estabamos bien...hasta que le comente que me iba a ir a otro lado de vacaciones y por que realmente las necesitaba...el me comento primero que estaba bien...y ya un dia antes de irme me dice que pues con las distancias no me iba a poder ver y pues ya lo nuestro iba a estar muy dificil y que si yo encontraba otra persona por allá que mejor terminaramos para que asi yo siguiera mi camino....y pues yo osea dije vaa....osea terminamos....y total no me pude ir, por mi abuela le dio un infarto y no me fui, a los tres dias le mando un mensaje diciendole que no me puede ir y el me llamo y lo comprendio y tenia algo que decirme pero no me lo podia decir en ese momento....despues yo le dije que le llamaria para saber....y a los tres dias le llamo para ver que era, y me dice nada no era nada de importancia y le pregunte si nos podiamos ver? y me dijo que no por que se iba a ir con sus primos y que el despues me avisaba....pero eso fue el fin de semana y no he recibido nada de el.....y no se, esta situacion me tiene sacada de onda, por que no se que va a pasar entre nosotros, ..quisiera llamarle pero siento que le voy a rogar y tengo miedo a que me vaya a decir algo que no me va a gustar y a la vez digo pues seria mejor saber ya si si o si no....pero tengo miedo a dar ese paso de buscarlo yo....o esperar haber cuando se le ocurre al chistoso hablarme...
que creen que sea mas conveniente?
y pues realmente como ven mi situación?
gracias por leerlo
atte:
Rocío