Hola! no se ni por donde empezar. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. Llevo 2 años con un chico, a los 2 meses de conocernos, nos fuimos a vivir juntos, mas obligada que otra cosa. Porque el vivia con su ex, y no tenia dinero para mudarse solo. Yo ademas tenia (tengo una hipoteca) pero en esa casa no podiamos irnos a vivir, porque vive mi madre.
El caso es que nos fuimos a vivir a un piso , despues a otro y ahora quiere mudarse por tercera vez, yo ya no quiero irme a ese piso. El no me pregunto si queria mudarme, lo decidio por si solo, dio la fianza sin consultarme, y ahora quiere que me vaya y compartir gastos. Nuestra relación no es idilica, este año he tenido algunos problemillas de salud, me operaron dos veces de las manos y el ni vino a verme al hospital, porque decia que mi madre no lo puede ni ver y que se iba a sentir incomodo. Y es verdad que mi madre no lo tolera, y mas desde que paso de mi cuando estaba en el hospital. Y bueno por algunas cosas mas. Mi madre no hace mas que decirme que lo deje, que no es para mi, que no le gusta nada Y ya no se que hacer. Le he propuesto que el se vaya a vivir a ese piso y yo vivir con mi madre, porque para eso estoy pagando esa hipoteca y dice que no. Son demasiados gastos para mi. En fin, me siento entre la espada y la pared, por un lado me presiona mi madre para que lo deje y por otro, me presiona el para que me vaya a vivir a ese nuevo piso. Mi situación es agobiante y ya no puedo mas. Que hariais vosotras? Me dan ganas de salir corriendo.