Foro / Pareja

no se que hacer

Última respuesta: 4 de octubre de 2016 a las 21:41
A
akitten_c25fb9z
3/10/16 a las 1:17

Hola! no se ni por donde empezar. La verdad que lo estoy pasando bastante mal. Llevo 2 años con un chico, a los 2 meses de conocernos, nos fuimos a vivir juntos, mas obligada que otra cosa. Porque el vivia con su ex, y no tenia dinero para mudarse solo. Yo ademas tenia (tengo una hipoteca) pero en esa casa no podiamos irnos a vivir, porque vive mi madre. 
El caso es que nos fuimos a vivir a un piso , despues a otro y ahora quiere mudarse por tercera vez, yo ya no quiero irme a ese piso. El no me pregunto si queria mudarme, lo decidio por si solo, dio la fianza sin consultarme, y ahora quiere que me vaya y compartir gastos. Nuestra relación no es idilica, este año he tenido algunos problemillas de salud, me operaron dos veces de las manos y el ni vino a verme al hospital, porque decia que mi madre no lo puede ni ver y que se iba a sentir incomodo. Y es verdad que mi madre no lo tolera, y mas desde que paso de mi cuando estaba en el hospital. Y bueno por algunas cosas mas.  Mi madre no hace mas que decirme que lo deje, que no es para mi, que no le gusta nada Y ya no se que hacer. Le he propuesto que el se vaya a vivir a ese piso y yo vivir con mi madre, porque para eso estoy pagando esa hipoteca y dice que no. Son demasiados gastos para mi. En fin, me siento entre la espada y la pared, por un lado me presiona mi madre para que lo deje y por otro, me presiona el para que me vaya a vivir a ese nuevo piso. Mi situación es agobiante y ya no puedo mas. Que hariais vosotras? Me dan ganas de salir corriendo. 

Ver también

A
an0N_944524299z
3/10/16 a las 1:34

Yo opino que te vallas a vivir con tu madre, el muchacho por lo visto solo pinsa por él y no por tí, te estas sintiendo incomoda con el, es hora de dejar lo y buscar otro camino pues si así es ahora imaginate cuando se casen o tengan hijos, no no.. valorate.

X
xune_5041427
3/10/16 a las 1:36

Vete a vivir sola. 

A
akitten_c25fb9z
4/10/16 a las 21:41
En respuesta a an0N_944524299z

Yo opino que te vallas a vivir con tu madre, el muchacho por lo visto solo pinsa por él y no por tí, te estas sintiendo incomoda con el, es hora de dejar lo y buscar otro camino pues si así es ahora imaginate cuando se casen o tengan hijos, no no.. valorate.

Muchas gracias, por tu respuesta, creo que tienes mucha razon. Aunque me cuesta tomar la decisión, ya que ha habido momentos también buenos. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir