Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 20:49
J
jacopo_6152830
31/7/16 a las 10:05

hola amigos necesito consejos, me siento muy mal... estoy casada pero ya no siento amor por mi esposo y es que yo al que amo es a mi amante!!! aqui mi historia... desde hace 6 años estoy casada y mi esposo como al año se empezo a portar raro, me ponia contraseña en su celular, se escondia para hablar.. yo le reclamaba pero pues era inutil y yo para que viera loq ue sentia también lo hice!! me fui enterando que se mensajeaba con 2 de mis amigas y se hablaban cosas asi bonitas, también con una conocida, yo por desquitarme acepte tener relaciones con un amigo de años al que ya teniamos tiempo hablando y me decia cosas que me hacian sentir amada, pero me hice daño a mi misma por que solo me.senti utilizada al ver que no era mas que simple calentura desde ahi me prometi no hacerlo de nuevo... mi esposo se entero y se puso muy mal, pero bueno me perdono.. en marzo del año pasado me contacto un amigo de igual años antes que me trataba muy distinto, era unico en todos los sentidos y hace justamente un año me propuso andar a escondidas y yo acepte, ya estaba mas que enamorada de él... y como a la semana me vengo enterando que mi esposo tuvo relaciones con mi prima!! lo supere gracias a mi amante, tal vez no era la accion si no la persona cn la que se metio!! y de ahi sentia que ya todo estaba cambiando en mi, que solo queria estar con mi amante, pero tiene esposa... y como disfrazamos esta relacion como amistad ella me busca mucho para que seamos amigas, y me siento mal por ella, por mi esposo... ademas de que mi amante y yo ya vivimos un infierno con ellos pues estamos haciendo el proposito de que se vayan por ellos mismos y es que el amor que vivo con él, es hermoso, nunca me habian tratado igual... no se que hacer, luchar por mi felicidad o terminar con mi amante para que ellos no sufran!!

Ver también

A
an0N_987569999z
3/8/16 a las 5:25

Lucha x tu felicidad
Van haber muchas personas especialmente mujeres k te van a ofender y decir k eres ... pero las ... lo hacen x dinero, x nesecidad o lo k sea, las mujeres infieles simplemente lo hacen Xq kieren y pueden. No t sientas culpable amiga, ni tampoco te sientas responsable d la felicidad d los demás si la tuya está en juego. Si tu amante está dispuesto a dejar a su mujer pues deberías intentarlo. Sé feliz mientras tengas la oportunidad Xq no todo es para siempre y piensa k la vida es muy corta como para desperdiciarla al lado d un hombre k no t trata bien. Y si tu amante no kiere pues también mándalo al carajo. Pero no t recomiendo k sigas en ese infierno d un matrimonio así. Es muy mal para la salud y si tienes hijos deberías pensar en ellos también. No kiero decir k Xq tienes hijos tienes k estar con su papá a lo k me refiero esk si tú no t sientes bien, toda esa negatividad y mala energía ellos la absorben y tampoco es bueno para ellos. Suerte espero t ayude un poko

J
jacopo_6152830
3/8/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_987569999z

Lucha x tu felicidad
Van haber muchas personas especialmente mujeres k te van a ofender y decir k eres ... pero las ... lo hacen x dinero, x nesecidad o lo k sea, las mujeres infieles simplemente lo hacen Xq kieren y pueden. No t sientas culpable amiga, ni tampoco te sientas responsable d la felicidad d los demás si la tuya está en juego. Si tu amante está dispuesto a dejar a su mujer pues deberías intentarlo. Sé feliz mientras tengas la oportunidad Xq no todo es para siempre y piensa k la vida es muy corta como para desperdiciarla al lado d un hombre k no t trata bien. Y si tu amante no kiere pues también mándalo al carajo. Pero no t recomiendo k sigas en ese infierno d un matrimonio así. Es muy mal para la salud y si tienes hijos deberías pensar en ellos también. No kiero decir k Xq tienes hijos tienes k estar con su papá a lo k me refiero esk si tú no t sientes bien, toda esa negatividad y mala energía ellos la absorben y tampoco es bueno para ellos. Suerte espero t ayude un poko

Gracias por tus palabras...!!
si me ayudas en mucho, la verdad ahora estamos en problemas y apunto de que se vaya, ya le dije que no lo amo, que quiero estar bien por que estoy harta de que me cela y aparte de que me he enterado que le manda mensajes a mi prima y en uno de ellos diciendole que a la que quiere es a ella pero yo digo que es solo por no quedarse solo, me ruega y me ruega y yo sigo diciendole que no!! mi amante es super lindo, me escucha, me cuida, no toma alcohol, no tiene vicio alguno mas que el escucharme y asegurarse de que estoy bien, tenemos casi todo el dia para comunicarnos y no solo es deseo sexual, es necesidad de estar juntos, de apoyarnos y no vivir lo que vivimos con nuestras parejas por que él también ha sufrido mucho, su esposa ya lo habia dejado, le valio que le rogara y le llorara y regresó la esposa pensando que todavia la queria pero ahora ya tienen muchos problemas. y si tengo dos niñas las que buscan mucho a su papá pero me dice mi familia... si a su papá le importaran sus hijas por lo menos las hubiera respetado a ellas y no hacerle caso a su calentura!! muchas gracias!!

A
an0N_987569999z
4/8/16 a las 3:00
En respuesta a jacopo_6152830

Gracias por tus palabras...!!
si me ayudas en mucho, la verdad ahora estamos en problemas y apunto de que se vaya, ya le dije que no lo amo, que quiero estar bien por que estoy harta de que me cela y aparte de que me he enterado que le manda mensajes a mi prima y en uno de ellos diciendole que a la que quiere es a ella pero yo digo que es solo por no quedarse solo, me ruega y me ruega y yo sigo diciendole que no!! mi amante es super lindo, me escucha, me cuida, no toma alcohol, no tiene vicio alguno mas que el escucharme y asegurarse de que estoy bien, tenemos casi todo el dia para comunicarnos y no solo es deseo sexual, es necesidad de estar juntos, de apoyarnos y no vivir lo que vivimos con nuestras parejas por que él también ha sufrido mucho, su esposa ya lo habia dejado, le valio que le rogara y le llorara y regresó la esposa pensando que todavia la queria pero ahora ya tienen muchos problemas. y si tengo dos niñas las que buscan mucho a su papá pero me dice mi familia... si a su papá le importaran sus hijas por lo menos las hubiera respetado a ellas y no hacerle caso a su calentura!! muchas gracias!!

Si amiga
Es mejor estar sola k con alguien así. Y pues k bien k tu amante es así contigo, Namas no t claves demasiado Xq todo en exageración siempre duele. Kierelo, vete con el, hagan la familia k siempre an kerido tener y sobre todo ayuden a sus hijos a superar esos traumas d la separación y d las peleas entre parejas. Y piensa k todo pasa x alguna razón. Si tu esposo no t hubiera traicionado no estarías viviendo esos momentos lindos con tu amante. Suerte y recuerda tu felicidad está primero k la d los demás

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 7:23
En respuesta a an0N_987569999z

Si amiga
Es mejor estar sola k con alguien así. Y pues k bien k tu amante es así contigo, Namas no t claves demasiado Xq todo en exageración siempre duele. Kierelo, vete con el, hagan la familia k siempre an kerido tener y sobre todo ayuden a sus hijos a superar esos traumas d la separación y d las peleas entre parejas. Y piensa k todo pasa x alguna razón. Si tu esposo no t hubiera traicionado no estarías viviendo esos momentos lindos con tu amante. Suerte y recuerda tu felicidad está primero k la d los demás

Cierto
sii asi es!! yo creeme estaba dispuesta a hacer todo para que esto funcionara, pero yo no quieros eguir con un hombre como él, es obvio que no me ama y ni yo a él, y pues jeje demasiado tarde estoy super enamorada de mi amante, es algo inexplicable, hoy me escape, lo vi!! es tan pero tan lindo que no me cabe ninguna duda de que es el hombre de mis sueños, no esta muy guapo pero me importa lo que lleva dentro, su forma de cuidarme!!! muchas gracias por tu apoyo, me ayudaste mucho!! ojala hubieran mas personas como tú que te entienden y no te juzgan!! que estes muy bien!!

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 7:31

hola
jeje ya la tomé, y es la de esperar a mi amante a que se deje de su esposa, la verdad ya no se quieren y los he visto, y pues mi esposo ya se va, me quiere chantajear con que se matará si lo dejo pero ya pasé por esto muchas veces y ya no más, ya me canse de sus mentiras... asi que ya me puedo sentir libre, sin ataduras!! muchas gracias por tu ayuda!! sus consejos me ayudan a seguir adelante!!

A
an0N_987569999z
4/8/16 a las 9:44
En respuesta a jacopo_6152830

Cierto
sii asi es!! yo creeme estaba dispuesta a hacer todo para que esto funcionara, pero yo no quieros eguir con un hombre como él, es obvio que no me ama y ni yo a él, y pues jeje demasiado tarde estoy super enamorada de mi amante, es algo inexplicable, hoy me escape, lo vi!! es tan pero tan lindo que no me cabe ninguna duda de que es el hombre de mis sueños, no esta muy guapo pero me importa lo que lleva dentro, su forma de cuidarme!!! muchas gracias por tu apoyo, me ayudaste mucho!! ojala hubieran mas personas como tú que te entienden y no te juzgan!! que estes muy bien!!

Muchas gracias
Y felicidades x tu decisión, fue la mejor y me da mucho gusto saber k t pude ayudar pokito. Cuídate y sé feliz

N
najem_6155391
4/8/16 a las 10:34
En respuesta a jacopo_6152830

Gracias por tus palabras...!!
si me ayudas en mucho, la verdad ahora estamos en problemas y apunto de que se vaya, ya le dije que no lo amo, que quiero estar bien por que estoy harta de que me cela y aparte de que me he enterado que le manda mensajes a mi prima y en uno de ellos diciendole que a la que quiere es a ella pero yo digo que es solo por no quedarse solo, me ruega y me ruega y yo sigo diciendole que no!! mi amante es super lindo, me escucha, me cuida, no toma alcohol, no tiene vicio alguno mas que el escucharme y asegurarse de que estoy bien, tenemos casi todo el dia para comunicarnos y no solo es deseo sexual, es necesidad de estar juntos, de apoyarnos y no vivir lo que vivimos con nuestras parejas por que él también ha sufrido mucho, su esposa ya lo habia dejado, le valio que le rogara y le llorara y regresó la esposa pensando que todavia la queria pero ahora ya tienen muchos problemas. y si tengo dos niñas las que buscan mucho a su papá pero me dice mi familia... si a su papá le importaran sus hijas por lo menos las hubiera respetado a ellas y no hacerle caso a su calentura!! muchas gracias!!

...
¿Qué te diría tu familia si supiera que haces lo mismo?

K
kadda_7100655
4/8/16 a las 11:37

Una buena solución está en la web

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 17:22
En respuesta a najem_6155391

...
¿Qué te diría tu familia si supiera que haces lo mismo?

Pues...
yo creo se lo imaginan pero no saben con quien, y pues yo pienso que si se enteraran me llamarian la atención pero al final me apoyarian por que ellos vieron cuantas veces lo perdone, cuantas veces soporte sus malos tratos, y mi familia nunca se metio por que si yo estaba con él era por que queria, si me aconsejaban que no me dejara, que no fuera sumisa, pero hasta ahí, yo pienso eso pero no sé cual sea su reaccion!! bonito dia

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 17:27
En respuesta a an0N_987569999z

Muchas gracias
Y felicidades x tu decisión, fue la mejor y me da mucho gusto saber k t pude ayudar pokito. Cuídate y sé feliz

Que tengas muy bonito dia..
gracias por tu apoyo, y por tu tiempo!!

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 17:40

Muchas gracias!!!
seguire luchando por mi, pero mas por mis niñas!! gracias por tus palabras!! cuidate!!

J
jacopo_6152830
4/8/16 a las 20:49

Ok
si al final soy una mujer que se esta metiendo en una relación pero esta mujer regreso cuando ya eramos amantes y la aceptó por que yo le dije que hiciera su vida, que no me esperara por que no sabia si iba a poder terminar con esa relacion toxica que yo llevaba, terminamos por que ella regreso... me contó de como lo trataba ella antes de que se fuera muchas cosas que lo hirieron y mas cuando él se portaba como un hombre totalmente romantico le daba todo, nunca la dejaba sola para irse de parranda, estaba a lo que le decia por que la amaba!! ella se arrepintio de dejarlo y regreso son él y ahora me dice y lo he visto que son muchas peleas entre ellos, ella lo amenaza con irse, y el no la detiene pero al final no se va!! yo sé que las cosas van mal entre ellos, y yo estoy de acuerdo con que no la corra, que se vaya por su propio pie!! ahora, yo no habria hecho nada de esto si mi esposo se hubiera comportado como tal, él me orillo a buscar mi propio camino, mi felicidad propia!! muchas veces me.prometio cambiar pero no al final no!! asi que solo vere por el bien de mis hijas y mio! y no seguir perdiendo el tiempo con alguien que nunca me valoro!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir