Foro / Pareja

No sé qué hacer !

Última respuesta: 13 de julio de 2016 a las 1:29
A
alirio_8656878
12/7/16 a las 23:28

Hola a todas !
Me gustaría contaros un tema que me tiene algo indecisa y no sé qué hacer...
Hace un año conocí a un chico el cual llevaba yendo conmigo a clase un curso entero. El caso es que nunca habíamos hablado, él sabía quién era yo y yo sabía quién era el, pero no había trato.
El caso es que hicimos una quedada para salir todos los compañeros una noche, y ahí es cuando empezamos a hablar. Nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común y la verdad es que lo pasamos genial. De echo algunas amigas mías me dijeron que se notaba muchísimo de que quería conmigo. Yo lo deje estar.
El caso es que este chico llevaba viviendo con su pareja desde hace dos años ( y si no me equivoco llevaban juntos unos 4). Yo no le di en ningún momento pie a que nada pasara.
Pasaron algunos meses y poco a poco fuimos hablando más...él tenía muchos detalles conmigo los días que yo me encontraba mal por algo y a veces me hacía cartas.
El caso es que poco a poco empecé a sentir algo por el...pero sabía que tenía pareja y yo no era nadie para meterme en medio.
Un día llego y me contó que lo había dejado con ella, que las cosas no iban bien entre los dos y que había decidido irse a vivir otra vez con sus padres.
Ahí es donde empezamos a quedar más y acabó pasando lo que pasó.
He de decir que del año que llevamos juntos ha ido todo muy rápido, pero tanto él como yo estamos muy muy bien juntos.
Esto lo cuento para que ayude a la hora de que me deis consejo.
Pues bien.
Sus mejores amigos se casan en septiembre. A mí me han invitado pero es que a su ex tambien...
El me ha dicho que si no quiero ir a la boda lo entiende, que no me va a obligar a nada.
El caso es que por una parte me encantaría ir con el....pero por otro lado sé que va a haber muy muy mal rollo y que soy una persona que no trabaja, no sé cómo lo voy a hacer para costearme una boda y menos pedírselo a mis padres....
Otra cosa es que debe de haber muy muy mal rollo con todos los amigos...
Con lo cual ahora estoy muy muy indecisa, me da rabia no ir por si ella intenta algo ( confió en mi pareja) pero por otro lado si no me lo puedo costear...
Me gustaría me dierais vuestro consejo !
Muchas gracias

Ver también

K
kamile_6479621
13/7/16 a las 1:29

No creo que te fies tanto de él como dices...
Si no no estarias obsesionada con él tema, además tu lo has dicho: "me da miedo que ella intente algo". No te fias al 100% de él y tienes miedo a que intente algo con ella. Yo de ti, no iria. Primero: no tienes dinero y es un gasto innecesario para tus padres. Segundo: si el de verdad quiere que vayas, te invitara él y se ofrecera a ayudarte con los gastos, para algo sois una pareja: "hoy por ti, mañana por mi" y tercero: visto que lo que te preocupa de verdad es que ella intente algo y se lien, decirte que; no hace falta que lo haga en la boda, puede intentarlo cuando quiera y si él quiere lo hará ya sea en la boda que un día cualquiera...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir