Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 7 de septiembre de 2016 a las :41
T
touda_5472807
28/6/16 a las 12:31

Bueno, la verdad es que necesito desahogarme es algo que tengo que decirlo se que a nadie le importa pero yo me sentire bien y si podéis ayudarme estaría muy bien.

Me he enamorado de un chico por internet nunca le he conocido y aún así me gusta.
Pero me hace sentir una mierda, sinceramente. Dijo que le gustaba y yo le creí luego me dijo que quería que solo fuésemos amigos que nunca llegaríamos a algo. Parecía creíble lo que me decía, pero luego está eso de que me habla cortante. no se como explicarlo pero al final me termino sintiendo mal por lo que hace. me ha bloqueado en casi todo y en lo unico que no me bloqueo fue skype y ahi le suplique para hablar. seguramente si no le hubiese dicho nada jamas me hubiese vuelto a hablar.

me pide algo y yo se lo mando (nada de fotos guarras) y luego el nada.

me ilusiono siempre que me escribe pero siempre tengo el miedo de que me deje en visto, tener que pensar constantemente en lo que le tengo que decir preguntar cosas para que no pase de mi.

que debo hacer??' seguir como amigos y de vez en cuando hablar o ya bloquearle e intentar dejar de pensar en el

Ver también

G
gor_754630
7/9/16 a las :41

Bloquealo
Hola, te recomiendo lo bloquees y alejate de esa persona... Tu vales mas y debes dejarselo en claro... No te rebajes a suplicarle amor a nadie, yo estoy pasando por esa situacion y hoy le dije del mal que se iba a morir y lo bloquee definitivamente y borre su numero, fotos, videos, todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir