Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2008 a las 2:53
F
fatoum_9480027
28/12/08 a las 22:36

buenas noches a ver si podeis ayudarme a lo k me pasa,bueno tengo 30 años y hace unos seis mese conoci a un chico x un chat es de un pueblo cerca de mi cuidad todavia no nos hemos visto en persona,xro hablamos todos los dias x msn o x telefono,el me ha dicho k le gusto y la verdad k el chico me cae super bien xro hay viene el problema k el kiere hacer el amor nada mas k nos veamos la 1 vez y xra mi es mi 1 vez.el sabe k jamas lo he hecho con ningun chico y no kiero pensar k lo kiera hacer solo x saber k el sera el 1,asi k espero k me podais ayudar xq tengo mil dudad gracias

Ver también

M
myra_6080071
28/12/08 a las 22:47

Noooo no lo hagas!!
Amiga por favor no seas tonta osea tienes 30 años unq no te creo mucho q a esa edad todavia seas virgen.. bueno por lo q veo no has madurado tampoco porq una mujer de 30 años debe tener suficiente madurez para saber q un hombre q nunca has visto en tu vida y solo lo conoces por cel o msn no te puedes acortar con el el primer dia q lo veas en q cabeza cabe eso??? tienes q conocerlo bien primero saber q intenciones tiene.. la primera vez es muy importante para una mujer y no puede ser con cualquiera de verdad q lo ideal es conocerlo mejor y tratarlo personalmente un tiempo mas.. q sabes tu si tiene alguna enfermedad.. de verdad amiga piensa en ti... cuidate y luego responde para aber cm te fue.. espero q mi conseto te ayude y te haga reflexionar.. suerte

D
denis_8426105
29/12/08 a las 2:53
En respuesta a myra_6080071

Noooo no lo hagas!!
Amiga por favor no seas tonta osea tienes 30 años unq no te creo mucho q a esa edad todavia seas virgen.. bueno por lo q veo no has madurado tampoco porq una mujer de 30 años debe tener suficiente madurez para saber q un hombre q nunca has visto en tu vida y solo lo conoces por cel o msn no te puedes acortar con el el primer dia q lo veas en q cabeza cabe eso??? tienes q conocerlo bien primero saber q intenciones tiene.. la primera vez es muy importante para una mujer y no puede ser con cualquiera de verdad q lo ideal es conocerlo mejor y tratarlo personalmente un tiempo mas.. q sabes tu si tiene alguna enfermedad.. de verdad amiga piensa en ti... cuidate y luego responde para aber cm te fue.. espero q mi conseto te ayude y te haga reflexionar.. suerte

Opino que no deberias
creo que no deberias perder la virginidad con una persona que conoces de esa manera... es decir mira si luego se va y si t he visto no m acuerdo? tu la pasarias mal. al menos t aconsejo que lo pienses mejor...



suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir