Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 25 de febrero de 2015 a las 6:17
N
nare_7257442
24/2/15 a las 19:39

tres años estube soltera , pero ahora hay un chico que me ama,,, wouu es como lo soñe alguna ves , cuando el me dice cosas lindas algo hay qse desordena en mi, pero aun no siento decirle que lo quiero, el dijo amarme y tengo mucho miedo a lastimarlo, no se que es lo que siento,
y por otro lado hay un chico q conosi hace un año, pero nunka ubo nada entre el y yo, fuimos amigos, pero aquellos pocos momentos junto a el hicieron que me flechara, se que el nunka me ba a parar zona, y vivo en esta deseperacion, al chico que me ama le pedi tiempo cuando se me declaro, pero ya el tiempo caduco, y ya debo decirlo si lo acepo o no,, y tengo miedo que al decirle que no me arrepienta mucho despues, pero si le digo q si,, no se q pasaria,,,,, siento cosas lindas por el, y ya me a soportado todo, y eso es de admirar,, pero nose aun que es lo que siento,,,,

Ver también

C
chaia_6343926
25/2/15 a las 6:17

Intentalo
Yo opino que deberias darle la oportunidad al chavo que se la esta ganando y que intentes sentir algo padre por el, como tu misma dijoste el otro chavo aun que estes flechadosimas de el, el no lo esta de ti
Mejor date la oportunidad con el chavo que te ama pero dile lo que sientes desde un inicio, se si cera con el y si no funciona pues terminas eso y ya

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir