Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 20:50
M
manoli_5409285
6/11/11 a las 17:39

Hola, os habéis enamorado de alguien por Internet siendo adolescente o conocéis algún caso? me gusta un chico pero la verdad vive lejos de mi y me gusta de verdad y supuestamente yo también a el pero es que de verdad yo creo que solo son palabras porque siempre casi todos los dias me termina haciendo daño con otras, despues volvemos a estar como si nada.. todavia no tenemos nada (y creo que tampoco lo tendremos) pero el suele desirme cosas de su ex dando a entender que ya no la quiere, pues hoy me he metido por error en una sala (por que es un juego virtual) y me lo he encontrado con otro nick hablando con ella y jugando como si nada, y me ha dolido mucho, ya estoy cansada de que siempre me haga lo mismo.

Ver también

A
ariam_7052087
8/11/11 a las 18:01

Mmm
Si siempre terminan haciéndose daño y luego siguen como si no paso nada no te parece que es mas un juego que una relación?, si siempre te habla de su ex y mas aun lo encontraste con ella (virtualmente claro esta) parece que no te toma en serio o como tu lo estas tomando a el, una relación por mas que sea a distancia o cercana debe hacerte sentir viva, feliz, debe hacerte disfrutar y pasar buenos momentos, no debe hacerte sufrir.
saludos

N
najua_9555007
10/11/11 a las 20:50

=)
Sinceramente creo que deberías pasar de él, no dejes que juegue contigo! Yo también estuve con un chico lejos de mi y se supone que se quejaba de su ex pero no hacia nada para que le dejase enpaz, osea ella llamaba y él ni cambió el num de movil...pero luego se quejaba! no se si la veia o no pero tú que has comprobado que habla con ella dejaselo claro! es dificil pero puedes hacerlo...si no te conviene dejalo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir