Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de octubre de 2011 a las 15:57
S
sue_6502620
23/9/11 a las 6:41

hola buenas noches bien les cuento hoy conocía a alguien que hacia casi tres meses teníamos comunicación por cartas en mensajería le conocí en un chat y hoy le conocí se porto todo un caballero hasta me hizo reír yo no quiera tener relaciones pero las cosas se dieron así el me beso y le correspondí a eso y terminamos haciendo el amor y me gusta en el sexo y detallista y me dice que vuelve en diciembre que le agrado conocerme que me avisa cuando vuelve a Colombia es difícil pues el es extranjero y estamos el aprendiendo mi idioma y viceversa pero me cayo en gracia y mañana es mi segunda cita con el y ya se regresa para los estados unidos pero debo de esperar haber si puede llegar a ser algo formal ami me encantaría seria feliz el me dijo hace días que buscaba una latina para relación formal y estable y pues espero que si podamos llegar a ese punto de una bonita relación que hago esperar que las cosas se vayan dando y estar preparada para que se pierde o se gana en las cosas de este tipo bien gracias por sus consejos ..

Ver también

L
liyong_8437077
24/9/11 a las 3:06

Paciencia
Si no hay prisa,ten paciencia si crees y sientes que puede merecer la pena.Tendras que esperar pero no implica que sea eternamente.Las largas esperas pueden ser destructivas cuando se alargan en el tiempo y se empieza a tener dudas cuestionandose la situacion.Tu corazon es el que manda pero tu razon es quien tiene la ultima palabra. ¿Estas preparada para vivir una larga espera?

L
liyong_8437077
24/9/11 a las 4:43

Una diferencia
Yo hice el amor al dia sigueinte de conocer a mi ex.Vivi con ella mas de dos años bien vividos y dobretodo,feliz.En el amor no hay regla escrita porque cada uno es un mundo.La mente no entien las razones del corazon.Yo no lo veo confusion,quiero pensar que debio sentir algo especial que valia la pena vivir el momento.

S
sue_6502620
24/9/11 a las 5:12

Hola
si supervampira tienes razon si no que es una palabra no tan fuerte pero en realidad se llama tener relaciones sexuales supongo.

R
raysa_9063333
25/9/11 a las 5:51

Hola
La procedencia del chico puede darnos mucha informacion sobre su comportamiento, explicanos mas detalles

S
sue_6502620
25/9/11 a las 6:06
En respuesta a raysa_9063333

Hola
La procedencia del chico puede darnos mucha informacion sobre su comportamiento, explicanos mas detalles

Hola
ps no entiendo muy bien tu pregunta pero bien es de usa afroamericano profesor universidad muy educado decente detallista .

R
raysa_9063333
25/9/11 a las 14:51
En respuesta a sue_6502620

Hola
ps no entiendo muy bien tu pregunta pero bien es de usa afroamericano profesor universidad muy educado decente detallista .

No buscan sexo, pero si valores
Lo digo porque por lo general un hombre de estos paises cuando buscan mujeres latinas la diferencia con las de tu territorio propio; alla las mujeres suelen ser mas faciles de una noche y listo, entonces no creo que fue la mejor decision haberte acostado con el, existe la posibilidad de que no te tome en serio,sin embargo tienes que tener en cuenta si siguieron en contacto, por lo general ellos estan buscando mujeres con valores y todo este cuento, recuerda que los hombres son machistas aqui y en la conchinchina.
Ademas estas relaciones de internet requieren de mucha paciencia, las cosas no se te daran inmediatamente, mucha suerte con eso yo tambien soy colombiana cualquier cosa en la que te pueda guiar aqui estare

S
sue_6502620
25/9/11 a las 17:03
En respuesta a raysa_9063333

No buscan sexo, pero si valores
Lo digo porque por lo general un hombre de estos paises cuando buscan mujeres latinas la diferencia con las de tu territorio propio; alla las mujeres suelen ser mas faciles de una noche y listo, entonces no creo que fue la mejor decision haberte acostado con el, existe la posibilidad de que no te tome en serio,sin embargo tienes que tener en cuenta si siguieron en contacto, por lo general ellos estan buscando mujeres con valores y todo este cuento, recuerda que los hombres son machistas aqui y en la conchinchina.
Ademas estas relaciones de internet requieren de mucha paciencia, las cosas no se te daran inmediatamente, mucha suerte con eso yo tambien soy colombiana cualquier cosa en la que te pueda guiar aqui estare

Bien
entiendo lo que me dices sabes pero mira pues llevamos mucho tiempo en este rolo de hablar y pues el me decia que hacia ya meses que no estaba con alguien y igual yo pues queria tener relaciones con alguien que me agradara como el me agrada a mi pues le dije que tan pronto me dijo si deseo tener un bello recuerdo de ti y ademas volvere en diciembre para verte de nuevo no se si sera verdad pero parece ser sincero me escribio que ya llego a miami y que habia pasado muy bien con mi compañia que me pensaba mucho que le encanto haber estado conmigo en la intimidad pues eso me escribe si se que debo tener paciencia pero no pierdo las esperanzas que sea el que he estado esperando por tantos tiempos estoy feliz de haberle conocido disfrute mucho de su compañia me hizo reir muchas veces fue una experiencia muy bonita estoy feliz y espero que sea algo duradero.

R
raysa_9063333
26/9/11 a las 1:05
En respuesta a sue_6502620

Bien
entiendo lo que me dices sabes pero mira pues llevamos mucho tiempo en este rolo de hablar y pues el me decia que hacia ya meses que no estaba con alguien y igual yo pues queria tener relaciones con alguien que me agradara como el me agrada a mi pues le dije que tan pronto me dijo si deseo tener un bello recuerdo de ti y ademas volvere en diciembre para verte de nuevo no se si sera verdad pero parece ser sincero me escribio que ya llego a miami y que habia pasado muy bien con mi compañia que me pensaba mucho que le encanto haber estado conmigo en la intimidad pues eso me escribe si se que debo tener paciencia pero no pierdo las esperanzas que sea el que he estado esperando por tantos tiempos estoy feliz de haberle conocido disfrute mucho de su compañia me hizo reir muchas veces fue una experiencia muy bonita estoy feliz y espero que sea algo duradero.

Lo digo por experiencia
Tuve una experiencia similar a la tuya

J
justa_6501803
26/9/11 a las 6:18


bueno ella le dira asi, ademas hace rato venian hablando

J
justa_6501803
26/9/11 a las 6:20


lo veo dificil, esta bueno q estes feliz pero baja un cambio un poco.. espera aver si vuelve en diciembre y ahi empeza a pensar si es serio. mientras podrias seguir hablanod con el pero no dejes de hacer tu vida o dejes pasar alguna relacion por este chico

S
sue_6502620
27/9/11 a las 5:37
En respuesta a justa_6501803


lo veo dificil, esta bueno q estes feliz pero baja un cambio un poco.. espera aver si vuelve en diciembre y ahi empeza a pensar si es serio. mientras podrias seguir hablanod con el pero no dejes de hacer tu vida o dejes pasar alguna relacion por este chico

Gracias
pór tu consejos luchalibre pues si espero que vuelva en diciembre ojala y deseo que pueda ser algo serio las cosas entre los dos pero no le puedo forzar al destino pero me agradaria que fuera algo estable enamorarme no de alguien fisicamente si no con bonitos sentiemientos el no es muy guapo pero en lo poco que lo he tartado veo que es alguien de muy bonitas cualidades espero no equivocarme si me llega igual otra persona para conocerle lo hare nada se pierde con intentar en la busqueda de el amor aveces se tiene suerte aveces no yo deseo sea pronto tener mi amor de mis sueños.

S
sue_6502620
2/10/11 a las 2:05

Hola
sera que si los europeos y americanos nos toman como ... sera pues posible si pero aca en colombia son iguales casi todos eso es depente de el tipo de hombre y su educacion y como pueda determinar las cosas aveces si es asi se piensa asi pero pienso que no todos de un millon uno debe de tener manera de pensar diferente ok pero cada quien piensa como desea posible si como dices que nos tomne como put .
pero posible no sea asi es dificil de saber que nos tiene destinado las cosa de dios

I
icia_5394493
3/10/11 a las 15:57

Hola
te queda esperar a ver q pasa, espero hayas hecho con condom. En los hombres no hay q creer mucho, pero en este caso quizas el hombre tenga buenas intenciones contigo, asi q te queda es tener paciencia, pero si ves q el tiempo pasa y pasa desechalo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir