Foro / Pareja

No se que hacer?

Última respuesta: 22 de agosto de 2005 a las 1:59
A
an0N_989095299z
17/8/05 a las 19:56

TENGO UN HIJO Y MI PAREJA ESTA HACE 2 AÑOS EN OTRO PAIS Y YO LE PROMETI SER FIEL Y AHORA LLEVO 1 AÑO CON UN HOMBRE CASADO QUE NO PUEDO DEJAR Y AHORA VA A VOLVER EL PADRE DE MI HIJO Y NO SE SI SE DARA CUENTA DE QUE TUVE RELACIONES CON OTRO PORQ ME HAN DICHO QUE COMO SON 2 SUPUESTOS AÑOS DE NO HABER TENIDO RELACIONES DEBO SER UN POCO ESTRECHA OTRA VEZ TENGO MIEDO QUE SE DE CUENTA SI VOLVEMOS A TENER RELACIONES

Ver también

E
edivia_6200017
17/8/05 a las 22:11

¿¿??
He pechona, que pasa?
Que te acongoja, que el vuelva? o dejar a tu amante?
Pofavor mujer que pasa? que quieres?
Podras tener relaciones con un hombre que has remplazado y no vez hace 2 años?

A
an0N_989095299z
17/8/05 a las 22:28
En respuesta a edivia_6200017

¿¿??
He pechona, que pasa?
Que te acongoja, que el vuelva? o dejar a tu amante?
Pofavor mujer que pasa? que quieres?
Podras tener relaciones con un hombre que has remplazado y no vez hace 2 años?

El problema
el problema es que en el fondo si quiero q vuelva el padre de mi hijo en ese momento me voy a olvidar de el otro pero lo que me acongoja es que se de cuenta que tuve relaciones con otro porq el es de esas personas que piensa q una mujer debe ser de un solo hombre y me ha dicho q si se enterara q estuv con otro le daria asco estar conmigo otra vez y se acabaria todo y mas me preocupa por mi hijo no quiero q se quede sin padre

A
antje_8777430
17/8/05 a las 22:59

Pienso q..
Has sido muy injusta, no es bueno esconderle la verdad a las persona. Te recomiendo que analizes el por que te metiste en esa relacion con ese hombre CASADO, y no es tan facil como que ya paso y ya... es muy inmaduro de tu parte. Las personas no son sinceras y pasan cosas como estas.. ahora preguntate si tu esposo estuviera con otra mujer alla te daria asco?

A
an0N_989095299z
17/8/05 a las 23:14
En respuesta a antje_8777430

Pienso q..
Has sido muy injusta, no es bueno esconderle la verdad a las persona. Te recomiendo que analizes el por que te metiste en esa relacion con ese hombre CASADO, y no es tan facil como que ya paso y ya... es muy inmaduro de tu parte. Las personas no son sinceras y pasan cosas como estas.. ahora preguntate si tu esposo estuviera con otra mujer alla te daria asco?

Estoy arrepentida
ME SIENTO MUY ARREPENTIDA PERO CUANDO YO LO CONOCI NO SABIA Q ERA CASADO FUE TARDE CUANDO ME ENTERE AHORA NO SE SI DECIRLE LA VERDAD AL PADRE DE MI HIJO O NO PORQ CREO Q SERIA UNA SOMBRA Q JAMAS NOS DEJARIA SER FELICES NOSE SI DEBO DECIR LA VERDAD O GURDAR ESE SECRETO SIEMPRE

V
valle_8133485
17/8/05 a las 23:23

No te preocupes no se dara cuenta
mira pienso que debes prepararte psicologicamente convenciendote a ti misma que nunca estuviste con otro hombre, debes olvidarte del hombre casado, y poner las cosas claras para que nunca mas te busque, y no te pongas nerviosa cuando vayas a estar con tu esposo, si sabes que estar con el es lo que quieres no debes decirle nada porque no lo entendera, y no te preocupes no es como el dice no hay forma de que el se de cuenta de que estuviste con otro a menos que tu se lo digas o que te pongas nerviosa y tu miedo te denuncie, para que eso no pase tienes que estar segura de ti misma. todo saldra bien no te preocupes

A
an0N_989095299z
17/8/05 a las 23:33
En respuesta a valle_8133485

No te preocupes no se dara cuenta
mira pienso que debes prepararte psicologicamente convenciendote a ti misma que nunca estuviste con otro hombre, debes olvidarte del hombre casado, y poner las cosas claras para que nunca mas te busque, y no te pongas nerviosa cuando vayas a estar con tu esposo, si sabes que estar con el es lo que quieres no debes decirle nada porque no lo entendera, y no te preocupes no es como el dice no hay forma de que el se de cuenta de que estuviste con otro a menos que tu se lo digas o que te pongas nerviosa y tu miedo te denuncie, para que eso no pase tienes que estar segura de ti misma. todo saldra bien no te preocupes

Gracias de corazon
SABES MAHOMAR TE AGRADESCO MUCHO POR TU CONSEJO NECESITABA QUE ALGUIEN ME DIERA ESPERANZAS Y NO SABES QUE FELIZ ME SIENTO AL LEER TU MENSAJE VOY A SEGUIR TU CONSEJO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

H
huihui_7289897
18/8/05 a las :40

Niegalo
Hola , vaya que es bronca la tuya , pero es cosa de sentimientos por que me imagino como te vas a sentir al ver al papa de tu hijo , seguro tu pensamiento sera para el otro aunque no lo ames, bueno ,mira no es para que te sientas menos culpable pero me imagino que tu esposo alejado de ti por dos años , no creo que el se haya portado tan bien , asi que no te sientas tan mal , si tu puedes negar lo tuyo , niegalo siempre , esta en juego tu familia si es que en verdad la quieres conservar , sigue adelante y no voltees a tras si estas dispuesta vivir en el futuro , ese donde esta tu hijo el y tu , ...se que mi consejo no es el mejor , pero para que vivir , con culpas , ahora es tiempo de que valores y veas lo que te conviene mas , si te gustaria ser la otra , con ese casado , o si prefieres el titulo de Reyna , que me imagino que es el que te ha de dar tu esposo , bueno suerte , ahi nos cuentas como te fue , va , besos ..

A
an0N_989095299z
18/8/05 a las 1:23
En respuesta a huihui_7289897

Niegalo
Hola , vaya que es bronca la tuya , pero es cosa de sentimientos por que me imagino como te vas a sentir al ver al papa de tu hijo , seguro tu pensamiento sera para el otro aunque no lo ames, bueno ,mira no es para que te sientas menos culpable pero me imagino que tu esposo alejado de ti por dos años , no creo que el se haya portado tan bien , asi que no te sientas tan mal , si tu puedes negar lo tuyo , niegalo siempre , esta en juego tu familia si es que en verdad la quieres conservar , sigue adelante y no voltees a tras si estas dispuesta vivir en el futuro , ese donde esta tu hijo el y tu , ...se que mi consejo no es el mejor , pero para que vivir , con culpas , ahora es tiempo de que valores y veas lo que te conviene mas , si te gustaria ser la otra , con ese casado , o si prefieres el titulo de Reyna , que me imagino que es el que te ha de dar tu esposo , bueno suerte , ahi nos cuentas como te fue , va , besos ..

Gracias krisstal
por leer mi problema y ayudarme con tu consejo que me hes de gran ayuda tienes toda la razon siempre soñe con una familia feliz y voy a dejar todo atras por conseguirlo. adios cuidate y suerte en todo lo que hagas

L
lizi_5753439
18/8/05 a las 23:15

Niega todo aunque vengan degollando
NEGAR SIEMPRE TODO, ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER, Y SI LA COSA SE PONE VIDRIOSA, HAZTE LA OFENDIDA, LLORA, PATALEA, EN FIN ARMA TU UN ESCANDALO MAYUSCULO Y ACUSALO A EL DE SER INFIEL. NIEGA TODO, SIEMPRE, AUNQUE TE HAYAN VISTO, DI QUE NO ERAS TU, ERA OTRA PARECIDA, NUNCA JAMAS DES TU BRAZO A TORCER. SUERTE Y NO OLVIDESD SALIR OFUSCADISIMA DE LA HABITACION, CAMA O DONDE SEA, GRITANDO COMO ERES CAPAZ DE ACUSARME A MI SI TU HAS ESTADO CON OTRAS EN EL EXTRANJERO (SEGURO QUE FUE ASI)

G
gora_7061506
20/8/05 a las 21:06

Mira hijita...
decirle a tu esposo que ibas a estar sola 2 años sin tener sexo eso ni tu misma te lo creiste al decircelo, ya que es algo natural, es como si le hubieras dicho voy a estar 2 años sin respirar hasta tu regreso.ASI QUE LO QUE YO OPINO ESQUE NO LE CUENTES A TU PAREJA PERO POR DIOS:: ¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZTE UNA PRUEBA DE ELISA TU Y OBLIGALE A EL A HACER LO MISMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DESCARTA CUALQUIER ENFERMEDAD POSIBLEMENTE TRANSMITIDA POR ESE HOMBRE CASADO QUE ESTUVISTE,SERIA UNA DESGRACIA QUE DENTRO DE UNOS AÑOS DESCUBRAN QUE TIENEN UNA (ETS O VIH) Y NO SABER POR LA INFIDELIDAD DE QUIEN DE LOS DOS SUCEDIO ESTO.

HAZLO POR LA SALUD DE TU FAMILA.

S
sahila_5497075
21/8/05 a las 1:26

Hola
Hazle caso a takilla y sonia, si estas arrepentida y kieres una familia, ademas es lo mejor para tu hijo, solo procura que ese casado no diga nada, y no tengas miedo no notara nada de ke estes o no estrecha.
Suerte y cuentanos como te fue

S
sahila_5497075
21/8/05 a las 1:29
En respuesta a sahila_5497075

Hola
Hazle caso a takilla y sonia, si estas arrepentida y kieres una familia, ademas es lo mejor para tu hijo, solo procura que ese casado no diga nada, y no tengas miedo no notara nada de ke estes o no estrecha.
Suerte y cuentanos como te fue

Otra cosa
Si algo sale mal o sospecha el algo, tu nunca de los nunca pero nunca se lo confirmes, es decir, niegalo siempre siempre, no hay manera de ke lo confirme solo ke tu o tu amante se lo confirme.

A
an0N_594459299z
21/8/05 a las 7:26

No le digas nada
sabes amiga mi esposo tambien se fue por dos anos,y yo le fui fiel hasta donde pude,claro no tube sexo con nadie pero estube casi a punto de aceptar,si, me bese con otra persona,oye no somos de piedra!! por dios que nesesitamos amor,sexo,compania etc...pero sabes cuando el regreso encontre una carta suya confesando amor aotra,me celaba mucho aqui,me golpeaba tras su regreso,tomaba mucho...y sabes que se fue de nuevo por muchos anos mas con el pretexto de seguir amazando fortuna,y yo sigo de tonta aqui siendole fiel,pero mas bien siendome fiel ami misma porque quiero que alguien me ame por lo que soy y no solo por sexo ,pero a veces la fortaleza tambalea ...yo no te juzgo como te repito no somos de piedra ,no creo que l te haya sido fiel,si quiers a tu familia no le digas nada ,pero creeme que si te enamoraste de este tipo sufriras mucho porque no sera con el con qujien estes ,pero sabes de amor no se muere ...suerte y valor!!

A
an0N_544288499z
21/8/05 a las 7:37

Depende lo que sientas
Pero que sientes hacia tu marido? y hacia tu amante? estas enamorada de alguno? si es tu marido, entonces no le cuentes y trata de no hacerlo nuevamente, porque esa sensación de engaño es bastante fuerte. Aunque parece que tu amante es solo eso, un desahogo. Si es así como consejo, un matrimonio hecho y derecho se supone que no debe separarse fisicamente, al menos por tanto tiempo... trata de seguir a tu marido si lo quieres y no dejar estos "espacios" que dan para que ambos cometan estos desahogos.
De lo otro, tu crees que en dos años se acordará de que tan estrecha o no eres?? Yo no creo..
Suerte..

B
besma_6508595
21/8/05 a las 19:03

Analiza el sentimiento-
si lo enganaste por tanto y asi de esa forma, y mas encima pretendes volver como si nada con el cuando regrese... no lo amas, y en una relacion cuando no hay amor, con el tiempo los que mas sufren son los hijos.
analiza primero el sentimiento, despues el cuerpo.

H
haize_7868053
22/8/05 a las 1:59

No digas nada..
EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook