Foro / Pareja

No sé qué hacer...

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 4:13
N
nahima_8559997
21/3/16 a las 9:42

Hace unos 6 años que estoy con mi novio. Empezamos a salir y todo era genial, era un hombre muy cariñoso y atento. Siempre me he sentido menos que él ya que tanto mi familia como la suya me ha estado recordando constantemente que no debería dejarlo escapar, que es un partidazo. Siempre ha sido muy bueno en lo que hace, educado, amable con todo el mundo, genial con mi familia y conmigo... pero estaba obsesionado con el trabajo. Se refugiaba en mi y tras unos 4 años así yo no podía más, todo en la vida era trabajar y trabajar, me sentía sola. Me fui por motivos laborales a otra ciudad y la relación cada vez iba a peor, por lo menos por mi parte, cada vez me sentía más sola, lloraba todos los días y no podía más. Él no parecía ni darse cuenta, seguía refugiándose en mi y yo no sabía qué hacer porque no quería acabar una relación sabiendo que tenía a un hombre que siempre me había tratado tan bien y que tanto valía sólo porque lo echase de menos. Al final, de fiesta, me enrollé con un tío (nada de sexo) pero para mí supuso el final de la relación. Él no entendía por qué le estaba dejando pero yo ya no sentía nada por él, estaba muy rota. Estuvo mucho tiempo detrás de mi, diciendome que podría cambiar pero no le di esa oportunidad. Unos meses después hablé con él, le echaba de menos y él me dijo que él a mi también. Había intentado encontrar a otra mujer pero no lo hizo, me cuenta que llevaba sin estar con nadie todo el tiempo que no estuvimos juntos. Ahora llevamos casi 1 año y cada día estoy más hundida porque no sé si soy una egoísta, que lo estoy reteniendo siendo que él podría estar con otra mujer mejor, más inteligente y con menos carácter. No sé si sólo está conmigo porque soy el primer ... fácil" que se le puso por delante. Me siento fatal por haber estado con otro y haberle ignorado cuando estaba tan mal...

Tengo un lío mental importante...

Ver también

N
nahima_8559997
22/3/16 a las 17:31

A ver
Hace un mes si me llegué a plantear que podría tener indicios de depresión. Normalmente lo hablo todo con mi novio, realmente es un amor y los días que me pongo a pensar todas las cosas y hablo con él me dice que son tonterías, que no me infravalore y tal. Pero no puedo evitar sentirme así. Le quiero con locura pero hay días en los que no levanto cabeza sientendome como una mierda.

A
an0N_638933099z
22/3/16 a las 18:05
En respuesta a nahima_8559997

A ver
Hace un mes si me llegué a plantear que podría tener indicios de depresión. Normalmente lo hablo todo con mi novio, realmente es un amor y los días que me pongo a pensar todas las cosas y hablo con él me dice que son tonterías, que no me infravalore y tal. Pero no puedo evitar sentirme así. Le quiero con locura pero hay días en los que no levanto cabeza sientendome como una mierda.

Ve al médico
Y que valore tu ánimo. Estas haciendo cosas muy raras.

I
inaxio_7192093
22/3/16 a las 18:09

Revisa tu autoimagen
veo que estas emocionalmente confundida y esto se debe a tu falta de autoestima, no lo dejas porque es un buen hombre y no te sientes suficiente para el... pero te eligio entre muchas mas, ahora queda saber si es amor o costumbre lo que te pasa revisate tu primero

A
aisa_5141446
23/3/16 a las 4:13

Tomate tu tiempo
Hola yo paso por lo mismo ten fuerza y busca tu felicidad busco amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest