Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 8:39
I
iqbal_6003121
8/3/16 a las 20:55

Hola chicas, mi nombre es alberto actualmente tengo una relación de casi 4 años con mi novia vivimos cada uno con su familia, yo estoy estudiando y trabajando para poder pagar mis estudios en la universidad, ella es graduada en diseño de modas pero no lo ejerce ya que no quiere un trabajo lejos de su casa. No se que hacer si quedarme callado, seguir conversando con mi pareja o terminar la relación.
Ella recién acaba de conseguir trabajo en una clínica como teleoperadora ser hace menos de una semana de los cuales 1 día a la semana trabaja 11 horas y el resto 5 días de 6 horas, pero ella ya no quiere trabajar es su 2do trabajo ella anteriormente trabajó tambien de teleoperadora pero solo en part time en la cual trabajamos los dos en el mismo lugar pero yo tuve que retirarme porque había conseguido un trabajo de mejor paga y mejor horario lo cual ella se molesto un poco porque le había dejado a ella sola en ese trabajo.... Bueno ella renunció a ese trabajo en el mes de setiembre del año pasado y no estuvo haciendo nada en este tiempo. Le dije para que estudiara un carrera técnica y yo se lo pagaba pero no quizo. Como les comente lineas atrás ella recién consiguió un trabajo en el cual ya no quiere trabajar dice que esta cansada yo le pregunte: entonces que quieres hacer amor ? A lo que ella me respondió quiero estar en mi cama durmiendo todos los dias, yo le dije: quien no amor pero tenemos que trabajar para poder crecer tanto como persona como profesionalmente y para poder ser alguien en esta vida, ella me dijo: si pero no quiero trabajar, a lo cual le dije: amor eso sonó conformista, a lo cual ella se molesto diciendo: que me quieres de ir que soy conformista? Si no quieres alguien conformista entonces buscate a alguien que no lo sea, yo le dije: no te estoy diciendo a ti solo te dije que sonó nada mas amor aparte no quiero buscarme otra persona ya que yo te amo a ti y por eso te quiero ver mejor como persona y como profesional y crecer juntos en la relacion. Ella se bajo del carro porque ya era hora de entrar a su trabajo. Pero no se chicas no es la primera vez que me dice que no quiere hacer nada y es que siempre he tratado de apoyarla pero jamas ha querido ella porque prefiere estar en su casa. Necesito sus consejos porfa!!! Y gracias de antemano.

Ver también

M
marjan_6260941
8/3/16 a las 23:40

Decide
Alberto, quisiera decirte que no te preocupes y que todo estará bien pero no creo que sea justo. El amor que sientes por tu novia, que es muy lindo, te nubla un poco el pensamiento y eso es comprensible. Yo te daré mi punto de vista desde fuera y ya tu sabrás qué hacer. Por lo que cuentas me da la impresión de que tu novia es una mujer sin ambiociones profesionales en su vida. Me atrevería a decir incluso que es un poco haragana ya que según comentas su intención es dormir todo el tiempo. Creo que tu novia es el tipo de mujer que no se proyecta a futuro y que muy probablemente espere que sus padres se hagan cargo de sus gastos. Cuando sus padres ya no quieran o no puedan mantenerla ella esperará eso de su esposo. Tu sabrás si quieres ser ese esposo que la mantenga o si quieres otro tipo de mujer para tu vida.
Mi consejo es: Háblale claro y dile que tu piensas en el futuro y que quieres a alguien con quien progresar en la vida y si ella insiste en que ella no es ese tipo de persona y que te busques a alguien más pues sigue su consejo, termina la relación y espera a que llegue alguien que tenga las mismas ambiciones que tú. Sería difícil al principio pero a la larga te evitarías muchas frustraciones.

I
iqbal_6003121
11/3/16 a las 5:23
En respuesta a marjan_6260941

Decide
Alberto, quisiera decirte que no te preocupes y que todo estará bien pero no creo que sea justo. El amor que sientes por tu novia, que es muy lindo, te nubla un poco el pensamiento y eso es comprensible. Yo te daré mi punto de vista desde fuera y ya tu sabrás qué hacer. Por lo que cuentas me da la impresión de que tu novia es una mujer sin ambiociones profesionales en su vida. Me atrevería a decir incluso que es un poco haragana ya que según comentas su intención es dormir todo el tiempo. Creo que tu novia es el tipo de mujer que no se proyecta a futuro y que muy probablemente espere que sus padres se hagan cargo de sus gastos. Cuando sus padres ya no quieran o no puedan mantenerla ella esperará eso de su esposo. Tu sabrás si quieres ser ese esposo que la mantenga o si quieres otro tipo de mujer para tu vida.
Mi consejo es: Háblale claro y dile que tu piensas en el futuro y que quieres a alguien con quien progresar en la vida y si ella insiste en que ella no es ese tipo de persona y que te busques a alguien más pues sigue su consejo, termina la relación y espera a que llegue alguien que tenga las mismas ambiciones que tú. Sería difícil al principio pero a la larga te evitarías muchas frustraciones.

Gracias!
Gracias! Aprecio mucho que te hayas dado un tiempo en leerlo y darme tu punto de vista! Besos

Otro punto de vista por favor!!!

A
aquokka_b4ac66z
11/3/16 a las 8:39

Mira
Pueden ser una de dos: o es floja, o es depresiva, y ambas son muy malas.
Apenas son novios, así que pregúntate, ¿te gustaría hacer una vida con una persona así? estás a tiempo de retirarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest