Foro / Pareja

No se que hacer!!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 8:39
I
iqbal_6003121
8/3/16 a las 20:55

Hola chicas, mi nombre es alberto actualmente tengo una relación de casi 4 años con mi novia vivimos cada uno con su familia, yo estoy estudiando y trabajando para poder pagar mis estudios en la universidad, ella es graduada en diseño de modas pero no lo ejerce ya que no quiere un trabajo lejos de su casa. No se que hacer si quedarme callado, seguir conversando con mi pareja o terminar la relación.