Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 29 de diciembre de 2015 a las 21:31
P
pieter_9088439
29/12/15 a las 18:25

Hola a todas soy nuevo aquí me gustaría saver vuestra opinión sobre algo que me a ocurrido hace muy poco resulta que llevo 7 meses con una chica que estábamos muy bien ates desde que me entere que estaba embarazada porque diréis porque me a enganado decía que se estaba tomando las pastillas le preguntaba si se las estaba tomando y me decía que sí que no me preocupara y cuando me entere de que estaba embarazada le pregunte que como y me reconoció de que llevaba más de un mes sin tomarlas y enganandome porque dice que ya no me creo que lo a hecho porque soy el hombre de su vida ahora encima está fría la noto diferente no se que hacer me a enganado y quitado mi derecho a decidir le dige que yo ahora no quería más ninos ya tengo una nina preciosa con otra mujer que nos separamos y somos amigos pero mi hija vino del amor no de las mentiras en fin decirme que pensáis por favor

Ver también

M
melisa_9490223
29/12/15 a las 19:46

Hola
busca asesoramiento legal y deja a esa psicopata xq me parece muy fuerte q tenga q haber mentiras x medio para traer una vida con lo sencillo q es hablar y dejar los puntos claro y si pensais diferentes no empeceis x otro lado hazte la vasectomia reversible o como se diga y t ahorraras muxos sustos. un saludo

P
pieter_9088439
29/12/15 a las 21:31

Lo se
Yo en ningún momento pienso en darle la espalda al nino yo tengo a mi hija que es lo mejor que tengo tengo custodia compartida y ella es feliz se trata que no se que hacer con esta mujer no es que las pastillas fallaran ni siquiera que se le olvide una o dos es de su boca llevo un mes sin tomarlas y diciéndote que confíes en mi y te e mentido porque eres el hombre de mi vida perdona y estoy súper triste por encima de querer intentarlo ella de la noche a la manana es fría es otra persona vengó ahora del paseo marítimo de estar andando co ella y mi hija y ni sí quiera tiene gestos con la nina está sería va a lo sullo estába culumpiando a mi hija y me dice oye que vengó a andar es como sí se fuese enterado de que estaba embarazada y pensara yo ya tengo lo que quería dios esque no se ni como expresar todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir