Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 13:37
A
asser_6869164
27/11/11 a las 12:27

hola!!! vereis tengo 21 años , el cuerpo atletico y buena figura, trabajo de camarera en un bar y voy al gimnasio.... el caso es ke en el ym ha un chico ke me gusta mucho, practicamente todos loschico del gym se me acercan a hablar ( de todas las edades desde los 20 hasta hombres de 40) pero solo me fijo en un chico del gimnasio ycasualmente el ni me mira, antes el iba siempre con musica y por eso creia ke no me prestaba atencion porke iba solo con la musica y sin gafas( creo ke es un miope) pero ahora llea las gafas y no me mira!!!! i tan siquiera de reojo..... estoy deseperada!!! hago todo lo ke puedo para estar en su linea de vision sin parecer una p....a, pero nadad de nada... le llevo viendo en mi gym unos 3 años ( yo no voy todos los dias pero el creo ke si y solo coincido los viernes) necesito ayuda para decirle algo, el creo ke es muy timido , no habla con nadie y siempre esta solo... emiezo a pensar ke el chico es gay o algo parecido( seria un desperdicio me encanta su culo y es muy guapo de cara) el chico es asi como un poco rellenito pero sin estar gordo, de espaldas anchas y piernas muy fuertes y me encanta su mirada... es de esas miradas como a medio cerrar los ojos como de cachorrillo ke me derrite.... peor bueno estoy divagando.... algun consejo???? ke hago para ke se fije en mi????

Ver también

K
kacem_8065712
30/11/11 a las 8:15

Mmmm pues te diria que...
Hola tatoo, por lo que dices de el, creo que el no esta muy interesado en socializar y creo que si el no se fija en las chicas "o chicos" quiere decir de que aparte de miope total, es un "solitario" y esas personas por nada del mundo son tan sociables, asi que si tu no dieras el primer paso para hablar aunque sea un poco con el, nunca pasaria nada de nada....
Y bueno como dices que quieres llamar su atencion sin tener que parecer eso XD te recomendaria de que un dia que tu estes "presentable" y con eso me refiero a estar con tu atuendo que acosumbres ponerte en el gym y no andar ni sudada o algo asi, vas y tan solo con un simple "Hola que tal, veo que coincidimos desde hace mucho tiempo, pero nunca hemos hablado" ya con eso le das pie a que el te empiece a hablar y a presentarse y bueno comunicarse ambos, pero claro si el en verdad esta interesado y con animos para hablar...
Asi que tu se pruedente cuando te acerque a hablar y trata de ser lo mas natural posible

Bueno espero que con ésto te pueda ayudar aunque sea un poco, pero si quieres seguir charlando al respecto me dices ^_^

Saludos y buena suerte!!!

A
asser_6869164
30/11/11 a las 23:07
En respuesta a kacem_8065712

Mmmm pues te diria que...
Hola tatoo, por lo que dices de el, creo que el no esta muy interesado en socializar y creo que si el no se fija en las chicas "o chicos" quiere decir de que aparte de miope total, es un "solitario" y esas personas por nada del mundo son tan sociables, asi que si tu no dieras el primer paso para hablar aunque sea un poco con el, nunca pasaria nada de nada....
Y bueno como dices que quieres llamar su atencion sin tener que parecer eso XD te recomendaria de que un dia que tu estes "presentable" y con eso me refiero a estar con tu atuendo que acosumbres ponerte en el gym y no andar ni sudada o algo asi, vas y tan solo con un simple "Hola que tal, veo que coincidimos desde hace mucho tiempo, pero nunca hemos hablado" ya con eso le das pie a que el te empiece a hablar y a presentarse y bueno comunicarse ambos, pero claro si el en verdad esta interesado y con animos para hablar...
Asi que tu se pruedente cuando te acerque a hablar y trata de ser lo mas natural posible

Bueno espero que con ésto te pueda ayudar aunque sea un poco, pero si quieres seguir charlando al respecto me dices ^_^

Saludos y buena suerte!!!

Gracias
intentare seguir tus consejos , hoy me lo he vuelto a cruzar , y al menos me ha sonreido, espero que tus consejos me sirvan un abrazoo!!!!

K
kacem_8065712
1/12/11 a las 3:40
En respuesta a asser_6869164

Gracias
intentare seguir tus consejos , hoy me lo he vuelto a cruzar , y al menos me ha sonreido, espero que tus consejos me sirvan un abrazoo!!!!

Orale! eso es buena señal!!!
Por nada y estoy para lo que gustes, y mucha suerte tatoo ya luego cuentas que tal te ha ido

G
gurnam_9089596
1/12/11 a las 13:37

Háblale
Y déjate de tonterías...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram