Foro / Pareja

No sé que hacer...

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 22:10
T
tamou_6865732
21/10/15 a las 18:53

Hola chicas! Después de mucho tiempo me decido a entrar de nuevo... esta vez con un problema nuevo.
Hace cuestión de unos meses conocí a un chico guapísimo, inteligente, sensible, atento... vamos, amor a primera vista jajajaja. Empezamos a quedar y bueno, estamos casi casi ennoviados. El problema viene ahora: Él tiene 28 y yo 21, no trabaja y tampoco tiene mucho ánimo a encontrar trabajo (eso sí, es un chico muy trabajador ya que en casa es quién hace todas las tareas ya que vive solo con su padre). Mis padres no lo aceptarán ni de broma porque tengo un hermano de su misma edad que ya está planificando su boda y 5 años con trabajo estable...
Cabe decir que es un chico muy derrotista y la verdad me apena un poco, porque continuamente piensa que voy a querer dejarlo o que si no quedo con él es porque no quiero verle étc.
Quitando eso, es el chico perfecto pero esos problemas estan ahi...
Ayudadme porfi.. y perdonad el tocho!
Besossss

Ver también

T
tamou_6865732
22/10/15 a las 1:07

Y si me arrepiento..?
Es muy lioso para mi todo este tema..

R
ruijie_6135397
22/10/15 a las 2:54

Hola
Aver yo creo que deberías salir con el si el chico es buena persona.Tampoco os vais a casar mañana..eres joven todavía.Disfruta de la vida y no le des tantas vueltas al coco porque tienes toda la vida por delante.Apenas lo conoces y no sabes como es del todo.Tu con el tiempo te darás cuenta si vale la pena o no.Sal con el y dusfruta que eso es lo mejor de las relaciones, el principio cuando te invita a salir etcetc.Bueno espero haberte animado.Ciaoo muak

M
marwa_8117661
22/10/15 a las 3:19

Y si...
Raquel y si la situación del chico cambia y si de pronto consigue un buen trabajo entonces si le conviene venga ya eres super derrotista y extremista yo creo en dar siempre un voto de confianza y alomejor ese chica la trata y la respeta mas que ningun otro

T
tamou_6865732
22/10/15 a las 21:29
En respuesta a tamou_6865732

Y si me arrepiento..?
Es muy lioso para mi todo este tema..

Muchas gracias chicas
Gracias por contestar lindas!
El caso es que no sé que hacer realmente porque hoy, por ejemplo, le he vuelto a decir por enésima vez: 'vamos a salir a repartir tu currículum' y su respuesta ha sido: 'Bueno... si te hace ilusión... pero no me van a contratar en ningún lado'
Así me desmoraliza mucho pero aún así noto que tengo que seguir poniendome una sonrisa en la cara y dandole ánimo.. y la vd es que agota un poco.. pero veo que me necesita

M
marwa_8117661
22/10/15 a las 22:10
En respuesta a tamou_6865732

Muchas gracias chicas
Gracias por contestar lindas!
El caso es que no sé que hacer realmente porque hoy, por ejemplo, le he vuelto a decir por enésima vez: 'vamos a salir a repartir tu currículum' y su respuesta ha sido: 'Bueno... si te hace ilusión... pero no me van a contratar en ningún lado'
Así me desmoraliza mucho pero aún así noto que tengo que seguir poniendome una sonrisa en la cara y dandole ánimo.. y la vd es que agota un poco.. pero veo que me necesita

Hablalo con el!!!
Dile como te sientes y dile q entre los dos lo conseguireis mi ex me dejo y es lo q tu explicas y yo estaba tan metio en mi bajona q ...no m di cuenta y la queria tanto por eso m alegro q luches por lo vuestro ole y ole

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram