Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:18
S
saray_7984423
7/8/15 a las 3:17

Llevo varios años luchando porque mi novio cambie su forma de ser... Vamos hacer 9 años juntos, el año que viene nos casamos.
El caso es q yo le dejo salir sin ningun compromiso, pero llego a pensar que tiene problemas hasta con el alcohol.
Bebe, bebe y bebe y no sabe parar... hasta que no razona. Me estoy pensando si realmente merece la pena casarse con la persona a la que amas pero que promete siempre que sale de fiesta q va a cambiar y nunca lo hace.
Hoy salimos de una comida y hemos ido a tomar un café con un amigo de el, yo estaba (y estoy) con fiebre y mala y decidí venirme a casa. Le dejé irse con su amigo, diciendome: No!! No nos vamos a liar porque mañana tengo que trabajar... Pues ya veis, desde las 20.30 de la tarde hasta ahora (3.14) no ha aparecido, ni siquiera una llamada de como estas. Y yo aquí preocupada. Y no solo eso... Sino que cuando llegue a casa se pondrá a echarme cosas en cara sin sentido...
De verdad no sé que hacer

Ver también

L
liman_8562328
7/8/15 a las 3:26

Te vas a casar con un alcohólico?
Guácala, qué asco.

S
saray_7984423
7/8/15 a las 3:29
En respuesta a liman_8562328

Te vas a casar con un alcohólico?
Guácala, qué asco.

No considero...
no considero que sea alcoholico no bebe todos los dias ni se emborracha todos los dias simplemente que cuando sale de fiesta no sabe parar...

J
jiaxin_7891103
7/8/15 a las 5:15

Te dire que
yo pase por eso, exactamente, y despues de tantos años, el cambio por un tiempo (pero porque sus amigos no le invitaban) despues volvio a lo mismo, ahora cada que toma no se mide y llega haciendo un problema cada que llega y como anda tomado agarra valor, al otro dia no se acuerda que hizo, pide perdon y a la semana ya lo volveis a ver igual!