Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 6:18
S
saray_7984423
7/8/15 a las 3:17

Llevo varios años luchando porque mi novio cambie su forma de ser... Vamos hacer 9 años juntos, el año que viene nos casamos.
El caso es q yo le dejo salir sin ningun compromiso, pero llego a pensar que tiene problemas hasta con el alcohol.
Bebe, bebe y bebe y no sabe parar... hasta que no razona. Me estoy pensando si realmente merece la pena casarse con la persona a la que amas pero que promete siempre que sale de fiesta q va a cambiar y nunca lo hace.
Hoy salimos de una comida y hemos ido a tomar un café con un amigo de el, yo estaba (y estoy) con fiebre y mala y decidí venirme a casa. Le dejé irse con su amigo, diciendome: No!! No nos vamos a liar porque mañana tengo que trabajar... Pues ya veis, desde las 20.30 de la tarde hasta ahora (3.14) no ha aparecido, ni siquiera una llamada de como estas. Y yo aquí preocupada. Y no solo eso... Sino que cuando llegue a casa se pondrá a echarme cosas en cara sin sentido...
De verdad no sé que hacer

Ver también

L
liman_8562328
7/8/15 a las 3:26

Te vas a casar con un alcohólico?
Guácala, qué asco.

S
saray_7984423
7/8/15 a las 3:29
En respuesta a liman_8562328

Te vas a casar con un alcohólico?
Guácala, qué asco.

No considero...
no considero que sea alcoholico no bebe todos los dias ni se emborracha todos los dias simplemente que cuando sale de fiesta no sabe parar...

J
jiaxin_7891103
7/8/15 a las 5:15

Te dire que
yo pase por eso, exactamente, y despues de tantos años, el cambio por un tiempo (pero porque sus amigos no le invitaban) despues volvio a lo mismo, ahora cada que toma no se mide y llega haciendo un problema cada que llega y como anda tomado agarra valor, al otro dia no se acuerda que hizo, pide perdon y a la semana ya lo volveis a ver igual!
Cambiar nadie lo hace, y si tantas lo dicen es porque es cierto, si acaso el 1% cambia y despues se arrepiente, piensalo bien, lo peor que te puede pasar es que siga igual durante el matrimonio, lo mejor es que cambie, pero lo dudo...suerte!

E
eniko_9336048
7/8/15 a las 5:35

Llévalo a un psicólogo
Sería buena idea que lo lleves al psicólogo, dile que te hace mucho daño su comportamiento y que considere la ayuda de un profesional, también vayan juntos a la iglesia si los dos son creyentes claro!

M
maty_7267221
7/8/15 a las 6:18
En respuesta a saray_7984423

No considero...
no considero que sea alcoholico no bebe todos los dias ni se emborracha todos los dias simplemente que cuando sale de fiesta no sabe parar...

Es un alcoholico
mi reyna alcocholico no es e que toma adiario o seguido o cada semnaa alcoholico es la persona q no puede para al empezar a tomar llega al extremo tienes q infpormarte mejor y yo q tu no me casaria con un alcoholico

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir