Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 21:38
A
an0N_651947799z
10/2/10 a las 16:13

hola hace 7 meses conoci a un chico por internet, ayer me propuso vernos en persona, tenemos muchas cosas en común y nos caemos muy bien, la verdad es que estoy muy ilusionada pero sé que no le voy a gustar fisicamente, no soy guapa y me veo varios defectos que se ven a simple vista, en definitiva creo que muy a mi pesar le voy a decir que no, solo de pensar en la decepcion que le voy a causar cuando los veamos me pone muy triste ¿Qué me aconsejan? Muchas gracias por adelantado.

Ver también

Y
yimei_5652701
10/2/10 a las 21:38

Hola sandra
pues mira te comento que yo tambien encontre un amor en internet, al igual q tu nos entendemos mucho, nos queremos mucho y el quiere q nos conozcamos, yo personalmente te digo pues en mi caso, q a mi me queda un poco dificil ya que el esta en lima peru y yo en colombia, si tu tienes la oportunidad de conocerlo facilmente hazlo, mira q las oportunidaddes quizas de tener al hombre perfecto son pocas, ahora lo que dices de lo fisico yo solo te puedo decir que lo que realmente vale es lo que llevas adentro y si el te ve y saca el cuerpo por x razon era por q realmente no pasaba nada entre los dos.
chao te cuidas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir