Foro / Pareja

No sé que hacer...

Última respuesta: 19 de mayo de 2015 a las 16:26
S
salama_7016871
19/5/15 a las 14:55

Hola. Soy nueva por aquí. Bueno, pues necesito algo de ayuda/consejo... Llevo casi 3 años con mi novio(cumpliríamos los 3 años juntos en 3 meses) y yo le amo muchísimo, estoy muy enamorada. Todo era perfecto, teníamos a veces discusiones pero las solucionábamos rápido y hablando, con lágrimas y abrazos. Pero hace dos meses, no se que paso. Lleva dos meses diciendome cosas como: "Soy muy malo, el que más." "Soy un egoísta" "Sólo me preocupo por mi" "No necesito sexo, soy autosuficiente" "No se porqué sigues conmigo si soy muy malo" y cosas así. Y no lo entiendo, porque muchas veces le pido amor, mimos, atención y no me los da. Y a pesar de todo lo que dice, sigue aún conmigo, y seguimos teniendo sexo... Yo he intentado hablar, hasta me ha visto llorando desesperada, sufriendo. Y sigue conmigo, a veces me dice que me ama, o cuando dormimos juntos me abraza, pero me abraza cuando cree que estoy dormida porque no quiere que sepa que me abraza... Es todo muy confuso y yo llevo 2 meses horribles, me como mucho la cabeza, apenas duermo, y a veces tengo pesadillas. Un saludo y gracias por leerme.

Ver también

S
salama_7016871
19/5/15 a las 15:53

No hay otra
Se que no hay otra, ya que nos vemos todos los días, y está el mayor tiempo en mi casa o en su casa, él mismo me lo ha dicho, que no desea a otra. También me dice que de algo puedo estar muy segura, y es que me ama. Por eso es todo tan confuso.

I
ives_6981680
19/5/15 a las 16:26

No te deja,
por temo a quedarse solo. Por eso te abraza cuando duermes, pero se castiga a sí mismo por el día para que seas tú quien lo dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram