Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 4:23
S
slavi_7966519
11/5/15 a las 3:41

Mi novio me dejo a la semana de volver de vacaciones de semana santa, no nos iba bien pero tampoco muy mal como para dejarlo. Sonará a lo típico pero se que no es imposible que volvamos a estar bien como él dice pero se ha cerrado... Yo perdi la cabeza hasta agobiarle tanto cuando me dejó que ya ni me habla y ahora quiere venir a por sus cosas.
Lo que no sabe porque nunca se lo dije es que tengo un tumor cerebral que no se puede operar y que me queda poco tiempo.
No se si decírselo porque igual no me cree ya que le he montado los númeritos de loca por dejarme y cree que es para llamar su atención o darle pena.
Yo solo quiero ser feliz junto a él el tiempo que me queda, que hago se lo digo?

Ver también

E
elinor_8303981
11/5/15 a las 3:47

Si es verdad....
Y sólo si lo es, sí, debes decírselo.

I
iosune_8427096
11/5/15 a las 3:47

Dicelo
Debes decirle y si no te cree entonces deja que piense lo que quiera, dile que no jugarias con tu salud porque eso es algo serio, y si el te cree entonces dile que el poco tiempo que tienes que lo quieres pasar junto con el sin peoblemas sin nada, comiensen desde cero y si las cosas mejoran entonces sera bonito para los dos ya que podras descansar en paz llena de felicidad

S
slavi_7966519
11/5/15 a las 3:52
En respuesta a elinor_8303981

Si es verdad....
Y sólo si lo es, sí, debes decírselo.

Nunca jugaria con algo asi
Nunca jugaría con un tema así, para mi es muy difícil todo esto y lo que mas temo es que se aleje más

I
iosune_8427096
11/5/15 a las 3:56
En respuesta a slavi_7966519

Nunca jugaria con algo asi
Nunca jugaría con un tema así, para mi es muy difícil todo esto y lo que mas temo es que se aleje más

Comiensa con decircelo como te dije...
Sera mejor que le digas, dile que antes de todo no quisieras que se aleje de ti porque es ahora que lo necesitas mas que nunca, por cierto me olvide con respecto a tu salud lo siento :/ pasar por algo asi es muy dificil espero que el te entienda y decida hacerte feliz en el poco tiempo que tienes, te deseo toda la suerte del mundo cuidate

S
slavi_7966519
11/5/15 a las 4:21

Cobarde y egoísta
En parte tuve yo la culpa de lo que has dicho de que ya no le salga, le oculté que estaba ahorrando dinero y siempre estaba mal de dinero y todo para comprarle la moto de sus sueños (que si compré) y por eso no podíamos irnos a ningún sitio ni hacer muchas cosas y es una de las razones
Me siento muy culpable y egoísta me gustaría ser feliz con él lo que pueda. Seria engañarme si volviera conmigo pero no se que es mejor si ser feliz y disfrutando de la vida engañada un tiempo con la persona que quiero o vivir lo que me queda mal y que elw sea

S
slavi_7966519
11/5/15 a las 4:23
En respuesta a slavi_7966519

Cobarde y egoísta
En parte tuve yo la culpa de lo que has dicho de que ya no le salga, le oculté que estaba ahorrando dinero y siempre estaba mal de dinero y todo para comprarle la moto de sus sueños (que si compré) y por eso no podíamos irnos a ningún sitio ni hacer muchas cosas y es una de las razones
Me siento muy culpable y egoísta me gustaría ser feliz con él lo que pueda. Seria engañarme si volviera conmigo pero no se que es mejor si ser feliz y disfrutando de la vida engañada un tiempo con la persona que quiero o vivir lo que me queda mal y que elw sea

Cobarde y egoísta2
Y que él sea feliz y libre sin mi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest