Bueno, para empezar no se si este es el sitio apropiado para esto, os cuento y si no es el sitio lo muevo
Empecemos, tengo 21 años (soy chico) y apesar de mis 21 años me han pasado muchas cosas que no dejarian indiferente a nadie pero este no es el caso
Llevo sin estar con alguen mucho tiempo y hace unos dias, conoci a una chica, no pase mucho tiempo con ella esa noche, hablamos cuando nos presentaron y cuando le hice el favor a ella y a una amiga suya de acercarlas a su casa ya que vive cerca y sinceramente me gusto mucho,sobre todo su forma de ser, aun que no pase mucho tiempo con ella pero por lo que hablamos esa vez y al dia siguente, me gusto
Cuando hablo con ella me da mucha conversacion, pero algunos dias no lee mis mensajes en todo el dia y me contesta por la mañana, cosa que comprendo, esta en la universidad y dudo mucho de que tenga demasiado tiempo
El caso es que me gustaria decirle de quedar pero no se... No se si me estoy precipitando y hiendo demasiado rapido, ni tampoco como desirselo sin que piense cosas que no son, no quero cagarla, es una chica que de verdad me gusta en mucho tiempo, llevo 3 años sin estar con nadie en serio y es la primera que me ha echo plantearmelo
La verdad , es la primera vez que me gusta alguen de esta manera, alguen que no me ha entrado por los ojos, no es mi prototipo de cuerpo perfecto (mas delgadita de lo que quisiera) pero no le doy importancia a eso con ella jejeje
Necesito opiniones femininas :s
Un saludo a todas/os y muchas gracias