Foro / Pareja

¿no se que hacer... ?

Última respuesta: 30 de octubre de 2014 a las 22:31
L
lluisa_6989422
30/10/14 a las 20:48

Hola, buenas a todos!

Hace un tiempo empece a salir con un chico más mayor que yo y al principio todo me parecia bien, queria verle cada dia, me encantaba... en general.
Pero un dia me puse a pensar si realmente me llenaba y si de verdad le queria, y la contestación como podeis imaginar no fue muy buena. No me llena y no se si le quiero.
El problema es que estoy muy agobiada y hay dias que no quiero verlo por nada y solo me apetece pasar tiempo en casa o con mis amigos como una persona soltera. No se muy bien que hacer, porque se que si lo dejo luego posiblemente lo eche de menos.

No se si me entendereis porque no me entiendo ni yo, gracias por leerme! Es la primera vez que escribo por aqui y no se...

Salutaciones!

Ver también

G
gencho_9681574
30/10/14 a las 22:31

Se llama cariño
Eso se llama cariño, pero no parece amor.
Quizás estés con él porque te aporta seguridad, por aquello que es mayor que tú. Y probablemente también te trate como una reina. Esto te pasa con unos años más y quizás no lo dejases escapar, pero eres muy joven y con ganas de experimentar nuevas cosas y disfrutar la vida.
Vívela entonces, y déjale andar su camino. Quien sabe lo que depare el futuro y si os volveréis a encontrar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook