Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 9:49
Z
zita_5705257
16/10/14 a las 3:18

Que tal.
Tengo muchos años. Visitando este foro y al fin me hice miembro.
Necesito que me den su punto de vista.

Soy un hombre de 26 años.
Tengo 6 meses saliendo con una mujer de 27. Ella tiene dos hijos. Ami no me incomoda para nada. SOy hijo de madre soltera. Creo que es por eso. Ella tiene 3 años separada de su esposo. Pero aún está casada.

Ella sigue teniendo contacto con él porque él le da dinero. O por los niños porque el los lleba a los juegos o cosas asi. Pero tiene una relación muy tóxica con el. se siguen peleandolse cada que se ven.

A mí me encanta ella. Es hermosa y está muy loca igual que yo jajaja.

Pero el día de ayer ella fue a recoger dinero a la casa de su ex. Y él la violó. Le hizo el sexo a la fuerza. Cuando ella llegó a su casa me marcó y estaba llorando y me platicó lo que había pasado. Yo quisiera ir a rajarle su madre al hombre ese ... y joto. Siento ganas de matarlo por ... y aprovechado. Yo estoy saliendo con ella no es mi novia pero estamos saliendo y conociéndonos. Pero siento que yo debería hacer algo. me asesoré con una amiga que tengo que es psicóloga juntos y ella me aconsejó que fuéramos a poner una denuncia al ministerio público (con la ley). Me dijo mi amiga que este hombre le podía ser algo más después. la denuncia serviría este para que quede el registro.

Ahora hablé con ella y le dije esa sugerencia de que fuera denunciarlo con la ley que después yo la apoyaría para llevarla al psicólogo y me dijo que tenía que pensarlo. que mañana me decía que haría yo no sé qué hacer estoy confundido porque a mí me gusta mucho y ya la quiero ya salimos y ya nos besamos y ya tenemos sexo y nos buscamos.

Pero siento que ella primero tienen que cerrar ese ciclo y no quiero dejarla pero siento que debo. Creo que hasta estoy en peligro yo.

Siento que ella necesita de mi apoyo. Pero no quiero volver a jugar el papel de rescatador como ya lo hice una vez.

Que piensan gente?
Muchas gracias. De antemano. Saludos

Ver también

F
fama_7997793
16/10/14 a las 7:59

Apoyala solo si ella te lo pida
De lo contrario no hagas nada y en cualquier caso trata de ir mas lento con ella, hasta que como tu dices haya cerrado por completo el ciclo, el primer paso seria divorciarse, ¿porque no lo ha hecho?

Z
zita_5705257
16/10/14 a las 9:49
En respuesta a fama_7997793

Apoyala solo si ella te lo pida
De lo contrario no hagas nada y en cualquier caso trata de ir mas lento con ella, hasta que como tu dices haya cerrado por completo el ciclo, el primer paso seria divorciarse, ¿porque no lo ha hecho?

Me dijo
Me dijo que al separarse de su pareja. Se fue a vivir con su madre. Y cayo en deprecion un año. Y los otroa dos años. A tratado de salir adelante y trabajar y hacer sus cosas. Esta casada eatadoa unidos. Y vivimos en tijuana mexico. pero cruzamos diario a trabajar. Y aora apenas si se da a basto con sua gastos. Y como el divorcio cuesta. Creo que mas que nada. Es por eso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir