Estoy embarazada y tengo 18 años, decidí tenerlo, su papa lo conocí a los 16 y congeniamos bien dado que ambos teníamos ataques de ansiedad y problemas de este tipo y nos sentíamos respaldados, por lo menos yo, ya que con otros chicos no me sentí comprendida.
Pero él ha estado con otras chicas mientras estaba conmigo, y yo siempre le terminé perdonando porque me llamaba llorando, el vivía solo y no aguanta la soledad, yo intentaba siempre estar con él, pero claro estaba estudiando y no podía, a pesar de haberle ayudado se acostó con otras, pensé que aún éramos unos críos y le perdoné, ahora estoy embarazada y él lo quiere, pero yo que le amo no puedo ver como yo embarazada tenga que enterarme de que está con otras, dudo de él continuamente, se cambió de teléfono y dijo que sólo tendría a las personas importantes, su mama su papa... Pero habla por el face con otra chica y ya me estoy poniendo nerviosa, siento qie esto no va a cambiar y que terminaré sola con un bebé, yo quiero hacer una carrera y necesito ayuda para que esté con él, pero luego pienso que debería alejarme ahora que puedo, pero y si me quedo sola ya para siempre? Yo quería estar con alguien que valorase lo que hago por él, y ahora que tengo tdas las probabilidades de ser madre soltera tengo mucho miedo, ningún chico querrá estar con un hijo de otra persona, y siento que yo no merezco todo esto