Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 23:18
A
anhara_8328302
10/9/14 a las 22:23

Estoy embarazada y tengo 18 años, decidí tenerlo, su papa lo conocí a los 16 y congeniamos bien dado que ambos teníamos ataques de ansiedad y problemas de este tipo y nos sentíamos respaldados, por lo menos yo, ya que con otros chicos no me sentí comprendida.
Pero él ha estado con otras chicas mientras estaba conmigo, y yo siempre le terminé perdonando porque me llamaba llorando, el vivía solo y no aguanta la soledad, yo intentaba siempre estar con él, pero claro estaba estudiando y no podía, a pesar de haberle ayudado se acostó con otras, pensé que aún éramos unos críos y le perdoné, ahora estoy embarazada y él lo quiere, pero yo que le amo no puedo ver como yo embarazada tenga que enterarme de que está con otras, dudo de él continuamente, se cambió de teléfono y dijo que sólo tendría a las personas importantes, su mama su papa... Pero habla por el face con otra chica y ya me estoy poniendo nerviosa, siento qie esto no va a cambiar y que terminaré sola con un bebé, yo quiero hacer una carrera y necesito ayuda para que esté con él, pero luego pienso que debería alejarme ahora que puedo, pero y si me quedo sola ya para siempre? Yo quería estar con alguien que valorase lo que hago por él, y ahora que tengo tdas las probabilidades de ser madre soltera tengo mucho miedo, ningún chico querrá estar con un hijo de otra persona, y siento que yo no merezco todo esto

Ver también

A
an0N_866763299z
10/9/14 a las 22:50

Hola
Dejate de tonterias, ese chico no te quiere, ponte a trabajar para mantener a la criatura

F
faria_5995591
10/9/14 a las 22:54

Hola
las mujeres sienten y perdonan a su pareja cuando hay un hijo en medio ya que por apego al hijo y el querer darle todo no quieren que su hijo cresca sin padre

ve por el futuro de tu hijo

quieres vivir con alguien que no te ama, que es mujeriego, y que se aprovecha de tu perdon?

no le des a tu hijo una vida miserable y evita que sea testigo de peleas, gritos y sufrimientos entre sus padres

corta el problema de raiz y ahora antes que traumes al niño mas adelante

busca apoyo familiar y lucha por tus estudios, tu futuro y tu hijo..

experiencia propia: aguante peleas de mis padres y gritos y destrosos por que ellos no se amaban y como no querian dejarme sin papa o mama acordaron divorciarse cuando yo cumpliera 18 y mirame.. estoy traumado e incluso me fui del pais para dejar todo atras..

quieres eso para tu hijo??

A
anhara_8328302
10/9/14 a las 23:18
En respuesta a faria_5995591

Hola
las mujeres sienten y perdonan a su pareja cuando hay un hijo en medio ya que por apego al hijo y el querer darle todo no quieren que su hijo cresca sin padre

ve por el futuro de tu hijo

quieres vivir con alguien que no te ama, que es mujeriego, y que se aprovecha de tu perdon?

no le des a tu hijo una vida miserable y evita que sea testigo de peleas, gritos y sufrimientos entre sus padres

corta el problema de raiz y ahora antes que traumes al niño mas adelante

busca apoyo familiar y lucha por tus estudios, tu futuro y tu hijo..

experiencia propia: aguante peleas de mis padres y gritos y destrosos por que ellos no se amaban y como no querian dejarme sin papa o mama acordaron divorciarse cuando yo cumpliera 18 y mirame.. estoy traumado e incluso me fui del pais para dejar todo atras..

quieres eso para tu hijo??

No lo quiero..
Obvio no quiero que eso pase, solo tengo miedo de que el se lleve a mi bebé, él es de Venezuela y como lo quiere tengo miedo, aquí en España no podrían hacer nada si se lo lleva, no quiero tampoco mentirle y decirle que no tiene padre y estoy segura de que se buscarían

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook