Foro / Pareja

No se que hacer...

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 14:58
E
ethel_8046799
21/5/14 a las :50

Bueno la historia es larga...y vais a creer q estoy chiflada...

Conocí a un chico hace bf ni me acuerdo creo que hará unos 7 años. La historia comienza cuando en un videojuego hago algunas amistades y entre ellas un chico que me encantaba cada día más...el problema era que a ese chico le gustaba otra chica, asique nada, sufría en silencio, nunca le dije nada XD En fin ese chico para terminar de pisotearme pues me presentó a su mejor amigo xq decía que era muy parecido a mi Al cabo de un mes o asi empezamos a salir, virtualmente claro, pero bueno yo era muy joven y la verdad no pensé que iva a conocerlo en persona nunca, pues estabamos ahí cn la tontería, el chico me hacía gracia y tal....pero tmp llegué a sentir algo muy muy especial como m pasó con el otro chico. El problema es que le mentí con mi nombre, xq el mio nunca me a gustado, aunq ahora pues me parece una idiotez...

En unos 3 o 4 meses decidí dejar la relación xq m sentía un poco agobiada, osea no es que quisiera estar con otros chicos, solo que m sentía un poco rara tener q estar siempre tras la pantalla.
Seguimos hablando como amigos hasta que un día me dijo que iva a venir a verme en unos pocos meses nos vimos. Pasamos el rato hablando y tal...enfin...
Después de verlo en persona pues empecé a pensar bastante en él, me empezó a gustar mucho...seguimos hablando un tiempo, el siempre hacía bromas cariñosas cnmigo y yo se las seguía pero enseguida ponía el freno xq no quería qm gustara mas, sentía que ya le había echo daño una vez no quería complicarle más la vida, y tan lejos...luego por otra parte aun no sabía mi nombre real...

Con el tiempo dejamos de tener mucho contacto, hasta llegar a hablarnos x temporadas.

Las navidades del 2010 me envió un correo felicitandome las navidades con una postal y un mensaje especial.
Por aquel entonces yo tenía novio y ya no sentía lo mismo, le tenía muchísimo cariño por que es un chico muy especial y solo quería que fuese feliz, pero por unas cosas y otras dejamos de tener contacto alguno, solamente me llamó las siguientes navidades, en noche vieja, con un número que no era el suyo, contesté y al escuchar que era él no se xq colgué el teléfono...hasta hoy.

Bueno todo esto estuve con el que era mi novio 4 años hasta que me di cuenta de la realidad, de lo poco que me quiso, de lo mal que lo pasé por su culpa...podía decir mil cosas pero no es el tema.

Ahora después de tres años no se si porque me siento muy sola o no se....pero no e encontrado a nadie que encaje conmigo, partiendo de q soy un poco rarita XD el caso es que hace mas de medio año estoy pensando un montón en él...En diciembre por fin me decidí a dar un paso y le mandé una felicitación de navidad, escribiéndole algunas cosillas...como que se la debía y tal y tal...enfin quedé como una tonta xq aún estoy esperando una respuesta a los 2 días de enviarle el correo lo vi conectado al skype y le dije hola...no tuve contestación

Desde ese día no lo e visto más conectado en skype, y hace un par de dias m dió por indagar y me di cuenta que se había echo una cuenta nueva xq lo busque por su nik, y su nik es único xq es inventado por él, aparte la foto que tiene puesta es inconfundible...tambié es la que tiene en su watsap...siiii todavía no a cambiado su número de teléfono XD yo el mio tmp...por eso no se si aún m debe tener, aunq no creo...

Estoy echa un lio, no se si decirle algo o no, además el otro día le dije a mi amiga que le dijera algo x watsap y luego hiciera como que se había equivocado de numero, pero nisiquiera le contestó.
Tengo miedo de que haya leído el correo y realmente haya pasado de mi, tampoco quiero molestarlo no se...quizás tenga novia estable...bffffffff y aparte por si fuera poco no sabe mi nombre real, es lo que mas me jode por una tontería...
pero ahora siento que lo necesito...cuando vino a verme me regaló un colgante que todavía guardo, y lo miro de vez en cuando esperando que me ilumine XD okno...Hace 2 noches soñé con él, tuve un sueño super raro, era como que quedaba con el y yo estaba super feliz xq lo tenía otra vez cerca, pero entonces me decía que se iva, que tenía que irse y no podía hacer nada me quedaba quieta...Me desperté sobresaltada, con mal cuerpo...

Creo que me está afectando, e llegado a agobiarme pensando que si cambia su número de teléfono ya no voy a poder tener contacto con el nunca más

Creo que voy a parar ya, igual nadie lee mi texto pero necesitaba soltarlo. Si alguien lo lee me gustará saber vuestras opiniones. Gracias por escucharme

Ver también

A
ayse_8568238
21/5/14 a las 6:59

..
Concuerdo con balanceada, lo peor que podemos hacer es idealizar a una persona porque cuando lo hacemos, los creemos perfectos y al final sólo son humanos como nosotros. Yo también idealicé a alguien y cuando me siento sola a veces me encuentro pensando en él o nombrandolo, pero sólo es una ilusión por sentirme sola.
Lo que debes hacer es seguir adelante, conocer nuevas personas.

Saludos!

E
ethel_8046799
21/5/14 a las 14:58

...
Bueno gracias por las respuestas, realmente no creo q lo haya idealizado, creo q idealicé a mi ex pareja eso si. Pero él es que siempre se portó genial conmigo, y yo con él no, esa es la realidad y no hay otra. Es una persona que por su forma de ser creo q encajaría con mi vida y me da pena que por mis miedos me quede toda la vida con las ganas de saber que hubiera pasado, por otra parte pienso en decirle algo y mi mente se bloquea...
La verdad tiene que haber cambiado mucho mucho esa persona para si realmente a leído mi mensaje no contestarme, que tampoco fué un mensaje de amor ni nada XD

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir