Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 19 de octubre de 2013 a las 17:24
L
ligaya_7048078
19/10/13 a las 16:39

Holaa siento que me estoy volviendo loca y no se que hacer tengo 19 años y mi novio 21, supongo que es por su edad la inmadures que tiene pero es que yo no soy así apesar de que soy 2 años mas pequeña y no puedo mas llevo 1 año y poco con el y prácticamente vivimos juntos. Siempre que discutimos no tiene reacción alguna cuando se arreglan las cosas es por mi porque no me gusta pasar varios dias mal enfadada me muevo por los dos porque estoy acostumbrada a el y no quisiera dejarle pero no me escucha el 80% incluso mas de los enfados es por su culpa y se lo digo pero no sirve de nada me siento idiota hablando sola esforzarme cuando el ni se inmuta varias veces le estoy contando algo hace que me escucha pero esta con los partiditos de la play o con los whatssap hablando con los amigos y al terminar espero su opinión y me suelta un que? Perdona esque no te escuche.. NO LO AGUANTO necesito ayuda, opiniones si me estoy volviendo loca yo sola o esque él al saber que lo tiene todo en bandeja conmigo no se esta esmerando por nosotros? No quiero tener que volver a su casa perdonarlo y decirle que no pasa nada para que sigan las cosas como hasta entonces y en un par de días vuelva a salir llorando de ahí..

Ver también

C
chakir_8279901
19/10/13 a las 17:24

Sabe que te tiene en bandeja
hola! exactamente sabe que te tiene en bandeja y por eso no se esfuerza en demostrarte nada. Él sabe que estas ahí para todo y mientras tu te comes la cabeza en cambiar las cosas, él pasa. Mi consejo es que hagas lo mismo que él durante un tiempo, igual al sentirse ignorado y al ver que tu pasas de todo se pone en tu situación y comienza a cambiar. Si ves que no cambia yo que tú me planteaba en dejar la relación por que chicos hay muchos y seguramente te valorarán mejor que tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir