Foro / Pareja

No sé que hacer

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 9:55
A
an0N_807927499z
2/9/13 a las 10:25

Hola a tod@s:

Mi objetivo al escribir esto es poder tener el mayor número de oponiones y a lo mejor soluciones prácticas para poder salir airosa de lo que me está pasando. Se ha venido a vivir, durante una temporada, el hijo de mi vecina, una señora de 70 y pico de años, porque su mujer le ha dicho que necesita distancia para valorar si continúan o se divorcian. Este hombre tiene 45 años y yo 46. Como es el hijo de mi vecina siempre hemos tenido muy buena relación y una amistad estupenda. Como siempre me gusta ayudar y animar a las personas que lo pasan mal me he dedicado desde hace 2 meses a animarlo y ha surgido una bonita historia entre nosostros. Él siempre me ha dicho que piensa en volver con su mujer si ella se lo pide porque el tema económico, sobretodo, y el hijo de 15 años le animan a hacerlo pero ha reconocido lo difícil que se le está haciendo tomar decisiones teniéndome a mí. Un hombre que está intentando volver con su mujer y ya está teniendo un romance con otra no creo que sea una buena persona y no debería fiarme de él pero me gusta muchísimo y me cuesta controlarme. No quiero, por otro lado perder la amistad pero pienso que para no sufrir mejor me retiro. Además también me he dado cuenta que "se deja querer" por otras amigas que tengo en el sitio donde vivo y que se han unido a salir y animarlo, sobretodo una chica que también está en pleno proceso de divorcio. ¿qué hago? paso absolutamente de él y si hago ésto sé que me lo va a recriminar y que me va a decir que qué pasa con la amistad. ¿a alguien le ha pasado algo parecido? Dice que si dejara a su mujer tampoco iba a empezar una nueva relación inmediatamente pero si que si la empezara yo podría ser una candidata muy segura. ¿espero a ver qué pasa con su mujer y mientras siguo enrollada con él? Yo me he mostrado muy celosa con el coqueteo de la otra chica que se está divorciando y no le ha gustado. Además tiene ahora durante unos días en casa no solo a la madre sino también a su hijo y a una hermana con su hijo por lo que las posibilidades de encontrar un momento para vernos disminuyen y creo que ha bajado la intensidad de las ganas de verme que tenía antes. Por favor, que alguien me dé su consejo/opinión lo estoy pasando francamente mal, sufro mucho porque quiero estár con él pero veo que no me conviene.

Gracias.

Ver también

L
lone_5625997
3/9/13 a las 1:03

¿candidata?
Qué pasa, que este tío hace castings o qué?

Hombre por favor! Con la edad que tenéis. Qué relaciones tan poco maduras y responsables.

Yo huiría de ese individuo como de la peste.

¿Amistad? Vamossss no me hagas reír... Que no sois adolescentes!

A
an0N_807927499z
3/9/13 a las 9:55

No sé que hacer
Gracias por tu respuesta. Efectivamente tengo prisa por estar con él porque me siento a gusto, me divierto y me gusta mucho físicamente. Me gustaría que estuviera conmigo y pendiente de mí todo el tiempo pero sé que eso es imposible. Si me aparto de él dejaré de sufrir de un modo pero sufriré de otro porque podré ver que le dedicará atenciones a la otra chica y temo que acaben juntos. Pero supongo que es lo que tengo que hacer y lo intentaré con todas mis fuerzas. El tiempo dirá que pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir