Foro / Pareja

No se que hacer????????

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 3:33
M
mavis_10021745
29/8/13 a las 3:31

la verdad es q siento q ya no amo a mi marido,,,su forma de ser,,,es una persona q no es detallista,no salimos a ninigun lado,,es seco,,,y malgeniado y aunq yo he tratado de ser pasiente ,,siento q no puedo mas....no se que hacer ,,discutimos mucho siempre por lo mismo,,tengo 2 hijos con el,,llevo 13 años de relacion en las q m he sentido muy sola,el solo le importa su trabajo y su estudio,no le dedica tiempo a sus hijos,,es una persona demasiado simple yyy m siento cansada no se q hacer,,por q no se si estoy haciendo bien o mal en pensar asi,siento q no es un mal hombre a pesar de todo,he hablado con el de todo esto pero a el no le importa,,me escucha pero no hace nada para solucionar este problema,,pero deverdad siento q ya no puedo massss solo le pido a DIOS q me de sabiduria y q me ayude a tomar la mejor desicion,,pero es q la verdad no se q hacer

Ver también

A
an0N_805383499z
30/8/13 a las 1:59

No hace nada por solucionar
porque el problema esta en ti, no en el. Es a ti a quien no le gusta como es, el es asi y no se puede transformar en otra persona porque a ti se te antoje. Podia dar algunos pasos para cambiar algunas cosas si sintiera que tu mereces ese "trabajo", pero te escucha sin mas, ahora la decision esta en tus manos...si no te gusta como es, dejalo y date otra oportunidad de estar con alguien que realmente sea afin a ti.

N
neron_7196594
30/8/13 a las 2:27

...
Tienes que hacer lo que tu corazon te dicte y no tu mente.las mujeres al contrario que algunos hombres le damos mucha importancia a cosas que ellos realmente no ven importantes y se centra en otras cosas por nuestra constante insistencia en que hagan lo que nosotras queremos y creo que para lograrlo hay que ignorarles y dejar de insistir por que insistiendo casi nunca se logra.yo que tu me dava un tiempo antes de tomar cualquier decision despues de 13 años de casados supongo que habra amor...

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 3:30
En respuesta a an0N_805383499z

No hace nada por solucionar
porque el problema esta en ti, no en el. Es a ti a quien no le gusta como es, el es asi y no se puede transformar en otra persona porque a ti se te antoje. Podia dar algunos pasos para cambiar algunas cosas si sintiera que tu mereces ese "trabajo", pero te escucha sin mas, ahora la decision esta en tus manos...si no te gusta como es, dejalo y date otra oportunidad de estar con alguien que realmente sea afin a ti.

Gracias
SI,,AVECES SIENTO ESO,,Q SOY LA DEL PROBLEMA,,NO SE SI VA EN MI O EN EL PERO LE PEDIRE A DIOS Q SEA DANDOME SABIDURIA Y Q ME HAGA TOMAR LA DESICION CORRECTA,,GRACIAS

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 3:33
En respuesta a neron_7196594

...
Tienes que hacer lo que tu corazon te dicte y no tu mente.las mujeres al contrario que algunos hombres le damos mucha importancia a cosas que ellos realmente no ven importantes y se centra en otras cosas por nuestra constante insistencia en que hagan lo que nosotras queremos y creo que para lograrlo hay que ignorarles y dejar de insistir por que insistiendo casi nunca se logra.yo que tu me dava un tiempo antes de tomar cualquier decision despues de 13 años de casados supongo que habra amor...

Gracias
LE PEDIERE MUCHO A DIOS PARA TOMAR CUALQUIER DESICION ,ES DIFICIL PERO,,,SE Q SE NECESITA TIEMPO ,,Y SE Q ES D PENSARLO,,GRACIAS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir