Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 3:36
S
saloua_9718446
20/7/13 a las 20:01

es imposible estoy casada tengo cuatro hijos y el mejor esposo pero llega esta persona ami vida me cambia todo me atrae muchísimo lo peor es que el no siente lo mismo solo quiere tener sexo y no quiero llegar a eso se que no vale la pena pero lo que siento por el es muy bueno no se merece lo q estoy haciendo y mi matrimonio esta crisis no puedo ser la misma con mi esposo como hago para sacar esto de mi si cuando me acuerdo de sus besos y caricias me olvido de todo pero mi corazón me dice que mi lugar esta con mi familia es una lucha con mis sentimientos y mi cabeza. En verdad necesito ayuda.

Ver también

S
saloua_9718446
22/7/13 a las 2:01

Gracias
Eso es lo q quiero olvidarlo sacarme esto q siento no quiero echar a perder mi vida por El a pesar de lo siento se q debo estar obsesiona por El porque si es muy fuerte lo que me pasa,seguiré tu consejo y muchas gracias

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 3:34

Te vas con él
y pierdes a tu esposo, si es el mejor esposo no entiendo lo que te pasa...luego el otro te usa y te deja. y tu quedas con un sentimiento muy desagradable dentro de ti.

en ti esta escoger, tu familia y el mejor esposo como tu dices.

o una aventurita de unas semanas y nada más.

que pesa más?

I
itciar_9178251
22/7/13 a las 3:36
En respuesta a itciar_9178251

Te vas con él
y pierdes a tu esposo, si es el mejor esposo no entiendo lo que te pasa...luego el otro te usa y te deja. y tu quedas con un sentimiento muy desagradable dentro de ti.

en ti esta escoger, tu familia y el mejor esposo como tu dices.

o una aventurita de unas semanas y nada más.

que pesa más?

Ya no lo amas?
creo que si hubiese amor, no estarias tan indecisa en saber como actuar.

piensalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir