Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las :51
L
lucica_7952078
19/6/13 a las 3:52

mantuve una relacion con un muchacho por mas de cuatro años, fue en verdad seria y hasta teniamos planes de boda, comprar una casa, formar una familia y todo... pero a inicios de este año descubri que el mantuvo una relacion por mas de un año con otra mujer mientras andaba conmigo. Al principio lo acepto pero ahora lo niega... No se como alejarme de el, ya que a pesar de que le he dicho que ya no quiero nada con el... Siempre me busca y trata de ayudarme en todo lo que puede.... Para variar yo acepto su ayuda porque de alguna manera me resito a creer que ya no somos nada.... El dice que me ama pero yo no le creo porque quien ama no engaña... Salimos y nos comportamos como si aun fueramos novios... Pero en el fondo yo se que ya no es asi y aunque el me demuestra su disque amor, yo no confio mas en el.... A veces quisiera dejar todo atras y seguir con el y con nuestros planes, pero se que nada serviria porque quien la hace una vez, la sigue haciendo... Tengo muy oresente que no regresare con el, pero no se que hacer para alejarme y que ya no me busque, se lo he pedido pero siempre lo hace por una u otra razon... A veces hasta me incomoda su insistidera.... lo mas complicado es que tengo presente lo que sucede y se que es lo que quiero (aparentemente) pero cuando se trata de el siempre termino accediendo para verlo y compartir tiempo con el... se que no es aso mas que todo para mi, porque solo son ilusiones vanas y con eso lo unico que consigo es que el sea parte de mi vida.... pero es que no se que hacer....

Ver también

L
lucica_7952078
20/6/13 a las :49

Gracias
De verdad muchisimas gracias por su consejo... Lo tomare mucho en cuenta... Si soy debil de caracter y el ha sacado ventaja de eso... Pero lo importante es reconocer mi debilidad y trabajar en eso... Espero poder lograrlo, se que lo lograre...

L
lucica_7952078
20/6/13 a las :51

Muchisimas gracias....
por tomarse el tiempo de darme su consejo.....

De verdad muchisimas gracias por su consejo... Lo tomare mucho en cuenta... Si soy debil de caracter y el ha sacado ventaja de eso... Pero lo importante es reconocer mi debilidad y trabajar en eso... Espero poder lograrlo, se que lo lograre...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir